Una noche llena de emociones, risas, lágrimas, música y... ¿terror?" ¿DONDE?
En un mismo espacio encuentras obras que te hacen reír, llorar, tomar conciencia y reflexionar. Algunas te hacen sufrir, otras te traen recuerdos, unas les gustan a unas personas, otras les gustan a otras personas y muchas le gustan a todo el mundo.
Permíteme contarte todo lo que ocurrió en la tercera temporada de Teatro Breve en la famosa e interesante Casa del Indio Fernández donde Shanik Berman y Vero Macías, entre otras personalidades, fueron las madrinas de honor de este evento que reunió a artistas de diferentes trayectorias y géneros.
El teatro breve es un estilo que te permite escoger y disfrutar en casi 4 horas de diferentes puestas en escenas, cada una de entre 15 y 25 minutos.
Además, cada vez que vas a ver una de estas obras puede resultar diferente o realmente es distinta ya que en cada una hay varios artistas, reconocidos, con larga trayectoria y unos que inician en este mundo y que alternan las funciones, lo que les da un toque muy especial.
En esta ocasión, se presentaron varias obras que destacaron por su calidad y originalidad.
"Hablar o Morir" una dura propuesta y queja social sobre los feminicidios y la injusticia social de una manera muy cruda y directa. La actuación de las artistas fue impresionante,
"La Calle de las Sirenas el musical" fue otro espectáculo que no dejó indiferente a nadie. Este musical te lleva en un viaje emocional a través de las relaciones personales, desde el amor hasta el desamor. La música fue espectacular, y los artistas realmente te hicieron sentir cada emoción que transmitían.
Pero eso no fue todo. También hubo "Terapia de Pareja", una obra que te hará reír sin parar y en la que mas de uno se sentira identificado
"Otro día que llega" podría ser una novela romántica, una tragedia una muestra de amor de amistad pero seguramente nos hará reflexionar
"Es Mejor Así el musical", una obra que combina comedia y música, en especial de Cristian Castro, con un final inesperado.
En "Cita con la Muerte", una historia de terror, sentirás el miedo correr por tus venas. ¡Realmente te mantendrá al borde de tu asiento! ademas de ver el debut una fabulosa artista que nos enseña porque su hija es tan reconocida Descubré de quien se trata
Asi mismo "Mamita Querida", con la gran actriz Alicia Encinas
Y en la sala 8 la cocina se presenta probablemente la más conmovedora, que nos hace sentir de cerca pensar y reflexionar de un tema tan duro como el "Alzheimer", y que realmente te hace sentir cada una de las emociones que un paciente experimenta.
la muy reconocida comentarista y periodista Shanik Bergman fue la madrina de honor de esta obra y se mostró muy conmovida por la trama.
En definitiva, la tercera temporada de teatro breve en la Casa del Indio Fernández fue una noche inolvidable llena de emociones y sorpresas. Si tienes la oportunidad de ir a la próxima temporada, no te lo pierdas. ¡Definitivamente vale la pena!
Dejar una Respuesta