Tras el desastre de Miami, voluntarios de la Unidad de Emergencia Ichud Hatzala (Emergencia y Asistencia Mental) volaron a Miami esta noche (sábado por la noche) para ayudar a las víctimas de ansiedad y trauma mental en el trágico evento del colapso del edificio el jueves pasado.
La delegación se fue con la cooperación y asistencia de EL AL.
* El presidente de Ichud Hatzala Eli Bir dijo *: "A pedido de la Federación Judía de Miami que nos enfatizó la situación especial que requiere urgentemente una respuesta mental inicial, inmediatamente después de Shabat salieron seis profesionales de alto nivel en el campo que ayudarán a la comunidad y familias de las víctimas ". "
* El CEO de Ichud Hatzala, Eli Polak, dice * que "el propósito de la delegación senior es brindar atención primaria de salud mental a quienes presenciaron el incidente y a la comunidad utilizando herramientas que usamos aquí en Israel en eventos difíciles como el trágico evento en Meron y el colapso de las gradas en Givat Zeev. También queremos dar a la comunidad un sentido de solidaridad por parte de los residentes de Israel. Agradezco a El Al, que inmediatamente tomó el guante y permitió que la delegación se fuera.
"El director ejecutivo de El Al, Avigal Sork, dijo * que la cooperación con Ichud Hatzala es algo natural para El Al. En los 73 años de existencia del Estado de Israel, realizamos viajes y misiones para salvar vidas en todo el mundo y es un honor para nosotros ayudar de cualquier manera posible ".
Para más información: Moti Elmaleh, portavoz de Ichud Hatzala.
Dejar una Respuesta