Hay un video que es furor en las redes sociales. La protagonista es Gili Ganani, una joven israelí de 19 años, integrante de las Fuerzas de Defensa de Israel y cinturón negro de Krav Maga, un arte marcial que es muy utilizada por los militares del Estado judío
En las imágenes se puede observar cómo un hombre de barba y gorr con la aparente intención de flirtear con ella.se acerca a la mesa de Gili de 19 años, quien se encontraba tomando algo sola. Sin éxito, el joven volvió a su mesa con sus dos amigos.
La incomodidad de la joven es evidente desde el primer momento y tras hacer gestos negativos a las propuestas del sujeto, este se retira con un obvio ademán de disgusto y regresa a un sillón donde están dos amigos suyos
Acto seguido, la chica se dirige a otro sector del local y a su regreso, el mismo hombre la toma de un brazo. Lo que seguramente no imaginaba el joven, es que Gili es integrante de las Fuerzas de Defensa de Israel y cinturón negro de krav magá.
Al ser acosada, la joven se suelta, pero el hombre insiste y se le va encima tomándola del cuello. En ese momento Gili reacciona, logra reducir al agresor, y luego se levantan los otros dos amigos.
El primero de los amigos intenta golpearla y el segundo le avienta una botella que Gali esquiva
Pero corrieron la misma suerte. Quedaron desparramados en el piso tras ser golpeados por la militar israelí.
El video se volvió viral y Gili se convirtió prácticamente en una celebridad en su país, consigna Times of Israel.
Con información deagencias y varios medios incluyendo diariojudio.com
Leave a Reply