Cuando parecía que todo había sucedido ya
Cuando parecía que no había posibilidades de entender al mundo como lo conocemos
Cuando parecía que la esperanza es lo único que sostiene al ser humano
¡Llega una nueva era de Terminator!
Las máquinas han superado al conocimiento mismo, y han aprendido a manejar sentimientos, tales como el deseo de poder y el engaño.
Precisamente en el engaño se sustenta una nueva forma de conquista, donde no se sabe en quien confiar.
Es momento de reorganizar la historia de la humanidad…o lo que se cree que sea ella.
No existe un pasado o un futuro definido, sino más bien un presente inexacto, que viaja en dimensiones e historias cambiadas.
Ya no existe aquella humilde mesera Sarah Connor, aprendiz de una serie de conocimientos que puedan garantizar la sobrevivencia de la humanidad.
En su lugar, encontramos a una joven…muy joven mujer guerrera. Una experta en la detección del engaño, o cuando menos con pretensiones de ello.
Vemos a un nuevo Terminator T-800, el Guardián de Sarah, y al sargento Kyle Reese, en un presente cambiante y confuso. Todos son víctimas de la traición, y nadie tiene la verdad absoluta.
El personaje más absurdo es John Connor, líder de la resistencia humana. Víctima y victimario de esos engaños, y poseedor de una nueva personalidad avasallante.
En medio de todo este enjambre de nuevas personalidades dentro de viejos personajes, está la amenaza de un sistema controlador del presente y el futuro de la humanidad. Pero más aún…de su pasado.
Se trata de algo que jamás se hubiera podido pensar que llegara para conquistar a siglos de vida humana: Génesis.
¡Terminator ha Vuelto!: “ILL BE BACK”
Dejar una Respuesta