La Soldado de ojos azules verdosos, una melena castaño oscuro y un cuerpo perfecto: que también trabaja como modelo en la pasarela internacional.
Shlomit Malka, la modelo israelí imagen de Intimissimi y de su línea de ropa interior deportiva, Active Sport. Ella también es una deportista nata, y tiene un cuerpo esculpido a base de entrenamiento militar... Y no nos referimos a esa disciplina de ejercicio extremo que tanto triunfa, sino a una realidad pura y dura. Porque Malka, además de modelo, es cabo del ejército (quiso ser soldado, y veterinaria, desde que era una niña).
Cabo del ejercito de Israel triunfa como Modelo
De soldado a modelo. Eso mismo es lo que vivió Shlomit Malka, una joven de ojos azules verdosos y oscura melena que enamoró a la marca Intimissimi. Con casi 120.000 seguidores en Instagram y una trayectoria que promete, el nombre de esta joven de 21 años no deja de sonar y todo por una razón: ser cabo del ejército israelí.
Nativa de Tel Avid, esta chica entró a formar parte de las Fuerzas Armadas de Israel en 2011 y con las ideas bien claras. Apasionada del deporte, siempre vio en el ejército una oportunidad para dar rienda suelta a su afición por el ejercicio. Lo que no podía imaginar es que un agente la descubriría a través de Facebook y que lucharía por ficharla.
Trabajar como modelo le costó, ya que tuvo que solicitar un permiso especial a las autoridades de la armada para trabajar fuera de ejército. La joven no quería sacrificar ni su pasado ni el futuro que se le abría, así que finalmente consiguió poder combinar ambos empleos.
Debutó para Ralph Lauren y al poco también trabajo para L'Oréal y Schwarzkopf. Recientemente fichó como imagen de Intimissimi, y protagoniza especialmente la línea deportiva de la marca Active Sport.
Asegura que ahora sigue entrenando incluso más que cuando únicamente se dedicaba al ejército. En ambos mundos, sabe que vive de su cuerpo, y eso implica cuidar tanto su alimentación como su capacidad física. Por eso, además de entrenar también cuida su alimentación, aunque también asegura que se permite caprichos como la pizza. "Todo es cuestión de equilibrio", detalla a YoDona.
Pero ¿Quién es SHLOMIT MALKA?
¿a qué te dedicás? "Soy modelo y soldado", responde Shlomit Malka. La morocha de 21 años divide su tiempo entre el modelaje y el ejército israelí. Con una mirada cautivante de ojos azules verdosos ya desfiló para Ralph Lauren, trabajó para L'Oréal, Schwarzkopf. Sus fotos para la campaña de Intimissimi son furor en la web, y además, protagoniza la línea deportiva de la marca Active Sport.
Shlomit tiene una una profundidad que la transmite en su mirada y la hace una de las favoritas en redes sociales -tiene casi 120.000 seguidores en Instagram - y de los lentes internacionales.
Conocela mas a fondo en esta interesante entrevista
Shlomit Malka, la cabo del ejército israelí convertida en modelo
Como soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel, el deporte ha sido una parte de tu vida. ¿Qué otros deportes practicas?
- Honestamente estoy trabajando fuera ahora más que durante mi servicio militar. En el ejército corremos mucho para mantenernos en forma y hacer flexiones y abdominales, pero nada demasiado loco.
- Hemos visto en tus redes sociales una gran cantidad de fotos practicando diferentes deportes. ¿Cuáles son tus favoritos?
- Me gusta probar diferentes rutinas, que sean divertidas y me ayuden a trabajar diferentes partes de mi cuerpo. Mi deporte favorito es el boxeo. La combinación perfecta de trabajo duro, un juego y la tensión de la liberación.
- ¿Cuál es su ritual de bienestar?
- Hacer ejercicio y el pensamiento positivo. ¿Crees que el pensamiento positivo no tiene nada que ver con eso? Vuelve a pensarlo. El cuerpo reacciona a nuestros pensamientos y estado mental tanto como reacciona a los cambios físicos.
- Cuando eliges la ropa interior, ¿eliges diferentes modelos para practicar deporte y para el día a día? ¿Qué busca a la hora de elegir ropa interior deportiva?
- Cada actividad requiere una prenda adecuada. Cuando practico deporte, la línea Active Sport de Intimissimi me gusta por su tejido único de algodón por dentro y microfibra por fuera (la piel se mantiene así seca durante todo el entrenamiento). Mi sujetador favorito es el que lleva cremallera en el frente y tirantes ajustables detrás, porque es muy cómodo.
- ¿Y cómo te sentiste cuando eligieron como nueva imagen de Intimissimi, tomando el testigo de 'tops' como Irina Shayk o Bar Refaeli?
- Fue una sorpresa y estoy muy contenta porque creo que Intimissimi, con su estilo refinado y simple, se adapta perfectamente a mi personalidad.
- ¿Te ha cambiado mucho la vida desde que eres una 'top' más solicitada?
- Mi vida ahora está más ocupada, así que básicamente cambió el ritmo, pero lo más importante, como la familia y amigos nunca cambiará.
- ¿Cómo es un día típico en tu vida?
- No tengo ningún día típico. Viajo mucho por trabajo por lo que es un ambiente diferente casi cada día. Trato de absorber y comprender la cultura local en la que estoy. Lo único constante en mi vida es un buen trabajo. Eso siempre me ayuda a no tener problemas con el 'jet lag' y a sentirme fresca.
- En cuanto a la alimentación, ¿tratas de comer solo alimentos saludables?
- Como sano la mayor parte del tiempo, pero yo sin duda también como una hamburguesa o una pizza de vez en cuando. Todo es cuestión de equilibrio.
- ¿Sueles picar entre horas?
- ¡Por supuesto! Como todo el día... Tengo hambre cada dos horas, así que como una fruta o un bocadillo entre horas.
- ¿Qué momentos compartes en tus redes sociales?
- Trato de compartir todo tipo de momentos, feliz, triste, etc ... porque todos tenemos diferentes momentos de nuestra vida y es estúpido pretender que todos estamos felices todo el tiempo.
Fuente: La Vanguardia. DiarioJudio.com y Musa Argentina, el mundo
Dejar una Respuesta