Plataformas digitales de Marketing

¡Empoderando tu organización!

La Plataforma de Marketing Digital de ChapterSync™

Conéctate y construye relaciones con tus audiencias locales en Google, medios sociales y directamente en su bandeja de entrada, con el clic de un botón.

Las organizaciones no lucrativas luchan por comunicar el mensaje general de la organización a las audiencias locales, mientras que los capítulos regionales o locales no tienen el tiempo ni los recursos para centrarse en la difusión. La mayoría de los capítulos no saben quién es su público objetivo o cómo llegar a ellos. Lo mismo sucede con las empresas de alcance regional o nacional.

ChapterSync™ elimina estas barreras con su plataforma de marketing líder en la industria que permite tanto a la organización y a sus capítulos o a las empresas y sus sucursales  transmitir el mensaje correcto, en el momento adecuado, al público adecuado.

3 grandes razones para elegir ChapterSync™

Cohesión de Marca

Reforzar la marca de tu empresa u organización aprovechando las oportunidades de marketing locales.

Reducción de tus Costos de Marketing

Redistribución del marketing nacional de la empresa u organización con las características necesarias en los mercados regionales y locales de cada sucursal o capítulo para mayor eficiencia en el mensaje y simultáneamente una sensible reducción de costos operativos.

Empoderamiento de tu Presencia Local

Dando a cada sucursal/oficina/capítulo local las herramientas necesarias para comunicarse con su localidad, aprovechar las oportunidades, responder a los retos locales, crecer con confianza y al tiempo proteger y mantener la imagen y marca de la organización.