Una de las marcas más importantes a nivel mundial en el ramo de alimentos y bebidas es PepsiCo, la cual cuenta con productos de 22 marcas que generan ventas anuales por más de mil millones de dólares. En México, en el 2013, registró una facturación de 4 mil 300 millones de dólares.
Recientemente, la empresa enfocó sus campañas al Mundial de futbol, con spots en los que jugadores como Sergio Agüero, Lionel Messi o el mexicano Oribe Peralta, fueron los protagonistas. Una vez terminado el evento deportivo, la marca retomó la esencia de sus promocionales, en los que buscan conectarse con sus consumidores, a los que invita a vivir la vida al máximo.
La nueva campaña se titula “La rutina está para romperse”, protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez, en la que se manda el mensaje para atreverse a cambiar los esquemas cotidianos. El spot está dirigido principalmente a los jóvenes.
La campaña estará vigente durante tres meses, será difundida en televisión nacional, radio y exteriores. La propuesta creativa fue de la agencia DDB, con la producción de Hernan Kesselman. Cabe destacar que también se llevará a cabo un plan alterno en las redes sociales de la marca
Dejar una Respuesta