Quien podria imaginarse que El Super Bowl sería la maxima atracción para un grupo de Agriculores mexicanos, ahora los agricultores de aguacates estan muy contentos ya que su producto es muy demandado por los aficionados estadounidenses, que han adoptado al guacamole como su botana favorita.
Y ahora podra presumir el fruto mexicano de Michoacán que estará al lado de firmas como BMW, Budweiser, Coca-Cola, Dove, Mercedes-Benz, Snickers y Victoria’s Secret.
Ello explica por qué los espacios comerciales de medio minuto alcanzaron este año el récord de 4.5 millones de dólares. AFM no reveló el costo por transmitir la pauta ni precisó el monto exacto por la producción, pero indicó que estuvo poco arriba del millón de dólares.
Durante el “pregama”, AFM transmitirá otro anuncio de 30 segundos y luego del encuentro lanzará siete videos en línea de 60 segundos cada uno.
“El otro punto importante es que el guacamole se ha convertido en un platillo básico de consumo del americano al momento de ver futbol americano; definitivamente es el snack más popular a nivel natural, entonces sabemos que el día en que nuestro comercial salga, estos consumidores van a tener en una gran mayoría guacamole y en la gran mayoría, casi el 100 por ciento, va a estar hecho con producto mexicano.
“Tenemos esa gran ventaja que sólo compañías de cerveza u otras bebidas tienen; saber que tu comercial va a pasar enfrente de tu producto”.
“México es el único productor en el mundo que tiene cuatro temporadas de flora, lo que permite que tengamos producto disponible durante todo el año. Otros productores están muy fuertes en el verano, pero en el invierno, que es la temporada de juegos y el Super Bowl, prácticamente el 100 por ciento del producto es mexicano”, indicó el presidente de AFM al explicar por qué apostar por anunciarse en el partido.
Dejar una Respuesta