Jimena Montemayor atravesaba un momento un poco especial, más que difícil, en su vida, cuando surgió la idea de escribir esta historia.
Básicamente, tomó algunos relatos de aquí y de allá, y fue elaborando lo que sería el guión inicial de la película.
DUDAS Y COMENTARIOS:
Correo: [email protected]
Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ
Twitter: @eltiojorge_com
Poco a poco, surgieron las modificaciones, las aportaciones, también de aquí y de allá; y conjuntando toda esa serie de ideas, llegó a lo que hoy está materializado a través de la cinta “En la Sangre”
Una forma diferente de ver el amor; aunque, no por ello, poco común, ni mucho menos.
En muchas parejas llega ese momento clave de ruptura, o en todo caso, de consolidación; que puede darse por factores de tiempo, desgaste, rutina; o también situaciones fuera de toda previsión y planteamiento por parte de la misma pareja.
¿Cómo Nació la Idea de la Película,
el Casting y dos de los Personajes?
En este caso, fue la llegada del hermano del muchacho, después de haber realizado unos estudios, y encontrándose fuera de todo contexto existencial, lo que pudo ser el factor desencadenante de un total desequilibrio.
Mateo (Pedro de Tavira), sin embargo, rápidamente encuentra un lugar en la vida cotidiana de Nadia (Camila Selser) y de Tomás (Juan Pablo Campa); quienes, de por sí, no están viviendo una etapa precisamente idílica, puesto que el segundo está por lanzarse a la aventura de la superación y los estudios.
Es en esta nueva visión de las cosas, que Nadia teme que ya no encontrará en él la respuesta a sus demandas como pareja, sobre todo cuando Mateo está mas que incorporado en la relación, y representa –per sé-, una especie de obstáculo para el diálogo y el reencuentro de su hermano y su cuñada
Encuentros, desencuentros, desequilibrios y nuevos enfoques, son ingredientes que le dan a la historia un carácter especial y único.
Un algo que se percibe, se siente,
y no se puede definir como tal;
porque sencillamente se lleva
“EN LA SANGRE”
Dejar una Respuesta