Se estrenará en cines y salas de arte, la adaptación fiel de la obra homónima de Shakespeare, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.
Con una potente puesta en escena, dirigida por Justin Kurzel, narra la historia de un guerrero abatido por la ambición y el deseo.
Ambientada en los desgarrados pasajes de Escocia durante la guerra; con una fotografía majestuosa, a cargo de Adam Arkapaw.
Macbeth (Michael Fassbender), general de Duncan (David Thewlis), rey de Escocia, vuelve de una victoriosa campaña contra los rebeldes y se encuentra con tres brujas, que profetizan que se convertirá en Rey de Escocia.
Con esa idea en la cabeza, obsesionado y consumido por la ambición y las órdenes de su esposa (Marion Cotillard), Macbeth asesina a Duncan para hacerse él mismo con el trono. A partir de ese momento, comienza a recorrer una espiral que termina por consumirle.
Esta emocionante reinvención de uno de los personajes más famosos de la literatura, ha sido recibida con muy buenos comentarios por parte de la crítica internacional tras competir en el Festival Internacional de Cine de Cannes y, recientemente, al presentarse en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
Dejar una Respuesta