Lily Margolis por un mundo equitativo en suplemento especial Club

272 300 墨西哥犹太杂志 更多创意
  • 0

Lily Margolis presidenta de Kadima A.C., comparte portada junto a Julia Adbalá y Sabrina Infante en el suplemento especial Club en su edición del 24 de febrero en la que nos habla del "Orgullo Azteca" donde señalan que han marcado un antes y un después en el mundo de la filantropía.

Centrándonos en Lily Margolis ella habla de Kadima, institución de la comunidad judía de México que, desde hace 22 años, se encarga de brindar y apoyar a las personas con discapacidad basándose en la equidad, igualdad, respeto hacia la libre manifestación de la diversidad.

La nota comenta que Lily Margolis creo la fundación en 1994 con el  fin involucrar a las personas con discapacidad en cinco ámbitos los cuales son: el social, familiar, laboral, comunitario y educativo.

Lo que sobresale de esta fundación es que no rehabilita como otras, Kadima tiene como objetivo primordial la inclusión, el incorporar a las personas con necesidades especiales y con discapacidad, a la sociedad de acuerdo a su edad y habilidades, no hay un rango especifico de edad pues la asociación atiende desde recién nacidos hasta adultos mayores.

Lily Margolis especialista en Inclusión educativa aseguro que tanto ella como Kadima se han planteado nuevos objetivos durante este 2017 uno de los mas importantes destaca es seguir fomentando valores como  el respeto, la equidad, tolerancia, e igualdad con cada miembro de la fundación su familia también la han apoyado desde sus inicios como fue el ejemplo de sus hijas Ann y Galit como voluntarias y su esposo Eduardo Margolis en el sistema financiero.

Lily se ha desempeñado y  ayudado a un sin fin de instituciones tanto enfocadas a las personas con discapacidad, como al desarrollo de programas de apoyo social y ha sido reconocida con multiples premios a todos los niveles.

Ahora Club Reforma le dedica este espacio gracias a la gran labor que ella y todo su equipo en kadima desarrollan

Felicidades  Lily

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.