- Dove Hair Therapy presenta una nueva línea con aceites que harán magia en el cabello seco
- Óleo Nutrición mezcla las maravillas del coco, el argán y las almendras para una nutrición completa en el cabello
Gran parte de los daños al cabello pueden ser causados por la rutina de cuidados diarios, como lo son el lavado, desenredado y secado del cabello.
Los tratamientos químicos como permanentes, coloración y luces, provocan daños exagerados en el cabello, dando como resultado una fibra débil y propensa al quiebre.
Dentro de la composición química del cabello, se encuentran los lípidos en una concentración aproximada del 9%, estos lípidos se encuentran en la superficie y entre las capas del cabello (cutículas y corteza), ayudan a proteger el cabello, a mantener unidas sus estructuras y a proporcionar brillo y sensación de suavidad e hidratación.
Los lípidos presentes en la cutícula y sobre la cutícula, pueden perderse debido al desgaste diario causado por la rutina de belleza diaria. Los daños diarios en la estructura del cabello, hacen que sus cutículas se abran y esto resulta en la pérdida de lípidos, lo que hace que el cabello se vuelva más seco, más apero y lo vuelve más propenso al quiebre. El cabello seco y/o dañado puede perder humedad más rápidamente que el cabello virgen.
DOVE ÓLEO y la Importancia del Cabello Saludable
El cabello seco es uno de los signos de que está dañado
Este signo se debe a la pérdida de lípidos, la capa protectora del cabello, dejándolo más susceptible al daño. Lo anterior se manifiesta en una sensación de sequedad y aspereza en el cabello y falta de suavidad al tacto, seguido por el frizz y falta de brillo, entre otros.
La falta de acondicionamiento resultará en mayores daños y eventualmente llevará a otros signos de daño, como las fracturas y puntas abiertas.
Dove Óleo Nutrición
El cabello tiene lípidos en su composición natural, mismos que son parte de la estructura celular de la fibra capilar. Los lípidos son progresivamente perdidos como resultado de la rutina de belleza diaria. El uso de productos que reponen estos lípidos como la línea Dove Óleo Nutrición, ayudan a mantener saludable la estructura lipídica del cabello, las cutículas alineadas y ayudan a conservar la hidratación de las fibras.
DOVE ÓLEO y la Reposición de Nutrientes Naturales Para el Cabello
La nueva línea Dove Óleo Nutrición fue especialmente desarrollada para aquellas personas que tienen el cabello seco o muy seco, devolviéndole hasta el 100% de su suavidad y reduciendo el frizz.
Pertenece a la plataforma Nutritive Solutions, su formulación innovadora está enriquecida con nutri-óleos de bajo peso, cuenta con una combinación única de aceites de coco, argán y almendras que ayudan a nutrir el cabello, reponiendo sus nutrientes esenciales, sin dejarlo pesado o grasoso.
La fórmula de Dove Óleo Nutrición contiene en su composición, aceites de origen natural con un tamaño de partícula que favorece su penetración en las fibras capilares, ayudando a reponer lípidos e hidratando el cabello, ayudando en la elasticidad y resistencia al quiebre de la fibra capilar, brindando una nutrición de última generación para un cabello suave y brillante.
Dove Óleo Nutrición provee el acondicionamiento adecuado para el cabello, ayudando a reparar los daños existentes y protegiendo contra daños futuros, durante el proceso de cuidados diarios, además, restauran los factores clave que definen al cabello hidratado: suavidad, sedosidad y manejabilidad.
Los aceites en las fórmulas de esta línea, como el aceite de coco, argán y el de almendra, son conocidos por beneficiar la hidratación del cabello, tienen acción nutritiva, revitalizadora, mejoran la elasticidad y resistencia del cabello.
El aceite de argán es rico en ácidos grasos insaturados (más del 80% de su composición), tiene un alto contenido de ácido linoleico que es uno de los ácidos grasos omega-6, precursor de la vitamina F, presente en una concentración 3 veces mayor que en el aceite de oliva. Debido a su alto nivel de tocoferol natural (Vitamina E) es un potente anti-oxidante.
Nueva Línea de Poder DOVE NUTRICIÓN
Para obtener óptimos resultados recomendamos utilizar la línea completa para proporcionar el cuidado y tratamiento para el cabello seco.
El Shampoo Dove Óleo Nutrición devuelve hasta 100% de suavidad al cabello y reduce el frizz. Revitaliza y limpia el cabello seco, áspero y con frizz. Aplícalo sobre el cabello mojado, masajea hasta crear espuma y enjuaga. Si es necesario aplica nuevamente.
El acondicionador Dove Óleo Nutrición devuelve hasta 100% de suavidad al cabello y reduce el frizz1. Revitaliza el cabello seco, áspero y con frizz. Después del uso del shampoo aplica el acondicionador de medios a puntas, masajea, deja actuar por 1 minuto y enjuaga abundantemente.
El óleo nutritivo Dove Pure Care Dry Oil tiene una fórmula única con una combinación de aceites especialmente elegidos para brindar un cabello más suave e hidratado, mientras controla el frizz. Su fórmula contiene una infusión de aceite nutritivo de macadamia africana, con una combinación de aceite mineral, aceites naturales y siliconas, para una nutrición extraordinaria y cuidado, desde la primera gota.
La crema para peinar Dove Óleo Nutrición nutre el cabello y controla el frizz, suaviza las cutículas abiertas dejando el cabello más controlado y fácil de peinar.
Se recomienda aplicar la crema de peinar después de lavar tu cabello con shampoo y acondicionador, elimina el exceso de agua de tu cabello y peina como de costumbre. No necesita enjuague y puedes usarla diariamente.
La crema de tratamiento, es un producto de nutrición semanal, para un cabello increíblemente suave y brillante.
Devuelve nutrientes esenciales y ayuda a controlar el frizz. Después de lavar el cabello, aplicar la crema de tratamiento desde la mitad hasta las puntas, masajear, dejar actuar por tres minutos y enjuagar abundantemente.
Dejar una Respuesta