Las fotos y vídeos más completos de esta original y diferente boda dirigida por 2 científicos israelís y una famosa cómica
Una Boda original diferente, llena de Glamour, Përsonalidades, humor, conocimiento y mucho Mucho Amor Andres y Pamela Roemer
Posted by Diario Judio on Friday, March 16, 2018
Una boda llena de personalidades de nuestro país así como de infinidad de lugares que van desde Estados Unidos hasta Israel pasando por África, Europa y Asia, y donde igual estabas junto a un ex presidente de México, o el secretario de turismo, la directora de Bellas Artes, un candidato a la Presidencia de nuestro país o bien científicos galardonados, incluyendo personalidades de la moda, la televisión, la política, los medios de comunicación, artistas, escritores, profesores, uno de los empresarios más exitosos de México, miembros de fundaciones y patronatos, como el de Fundación Azteca y sus increíbles Orquestas Esperanza Azteca o del Museo de Arte Popular, o el mexicano que acaba de tener un gran descubrimiento que revolucionara partes de la medicina,
y de paso personalidades de la comunidad judía como la guapísima y reconocida modelo internacional, la mas importante conocedora de vinos, la publirtelacionista y conocedora de la moda mas reconocida, el Most Wanted organizador de eventos, la destacada conductora y comunicologa, una gran decoradora de Interiores, infinidad de colaboradores de diariojudio y por supuesto los amigos de la Tarbut y otros ámbitos de la comunidad de Andres y su familia
Ademas los videos y fotos de los eventos previos y posteriores
El Mejor inicio Una Callejoneada muy suigeneris
Coon 4 flamantes figuras gigantes que representan a Pam y Andres y 2 personajes mas, burros cargados de agua, paletas enchiladas y con licor, muchos mariachis, gran fiesta, alegría,música, así fue la callejoneada con los mas de 200 invitados, vestidos de blanco, que salieron de la plaza central de la ciudad, frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel y recorrieron las calles cruzando el parque y llegando hasta el cóctel hotel Nena Boutique, donde se ofreció un coctel, amenizado con la música de un DJ. El lugar fue decorado con cascadas de luces montadas sobre los árboles y un camino de pétalos de rosas rojas.
Un día antes de la boda, Pamela confesó a la revista Class, estar lista para continuar su vida al lado del hombre que ama. “Estoy emocionada, feliz de cumplir este sueño con la persona que amo, lista para empezar una vida con él”, dijo mientras bailaba al lado de sus mejores amigas.
Andrés, emocionado y algo nervioso, les dijo que lo que estaba viviendo era como un renacer. “Me siento increíble y muy amado. Nos acompaña gente de todo el mundo. Me imagino que esto es como la vida después de la vida. Imagínate que se acaba tu vida y que la gente que tú quieres se reúne y te celebra”, dijo el diplomático y embajador de Buena Voluntad de la UNESCO
Valeria Roemer, feliz por la unión de su papá con Pamela, durante la callejoneada les compartió sus mejores deseos para los ahora recién casados. “Espero que sigan teniendo la misma relación que tienen, de aprendizaje, amor y amistad increíble que los caracteriza. Los amo”, dijo.
A los deseos de amor para los recién casados se unieron los otros dos hijos de Roemer, los mellizos Alejandro y David. “Deseo que se hagan compañía en las buenas y en las malas como estoy seguro que lo harán y que cada vez estén más unidos”, dijo Alejandro.
Carmen María Cortés, mamá de Pamela, estuvo pendiente en el coctel de Alfie, la mascota de su hija, que no podía faltar a la boda. Ahí nos dijo lo feliz que estaba por su hija y Andrés. “Pamela está con el hombre que soñó y estoy encantada de que lo haya encontrado. Lo más importante en una relación es la confianza para que puedan hacer lo que quieran”, nos aseguró.
UNA ORIGINAL CEREMONIA
Con una Jupa montada sobre un lago conocido como La Playa, decorada por cientos de flores blancas, se realizo la original boda, agnóstica, aunque con Andrés que es judío y Pamela que se define como atea, y dirigida por 3 personalidades, a quienes ademas algunos habíamos disfrutado en la Ciudad de las Ideas, la comica de Saturday Night Julia Sweeney y los neuro-cientificos israelis Dan Ariely y Moran Seff y conb las palabras del profesor de Andres en la Universidad Bob Cooter,
Por supuesto fue una boda diferente, con comentarios, explicaciones, datos científicos sobre el amor, el matrimonio y claro, no podía faltar el sexo y mucho humor
Una ceremonia, aunque no religiosa si incluyo algunas tradiciones como la entrega de anillos, la lectura de los votos y el romper una copa, que normalmente representa a Jerusalem y acá fue en señal de buena fortuna.
Probablemente lo único que falto, para completar el estilo de los invitados fue el tradicional canto agarrados de la mano y que Andes dirige en cada uno de sus eventos
De acuerdo a Class
Cuando llegó el momento de leer los votos e intercambiar alianzas, todos estaban atentos y emocionados, y recibieron con aplausos al best men Moran Seff, quien entregó los anillos.
Pamela fue la primera en leer los votos y recordó que un 27 de mayo de 2013 estaba tomando el avión para conocer a Andrés, quien la había contactado vía Facebook, y con quien sólo había platicado por teléfono. Así, conforme leía las líneas que estaban en una hoja, su voz se quebró de la emoción en más de una ocasión.
“Lo que nos hace únicos el uno para el otro es nuestra historia, el tiempo que nos hemos dedicado. No es ningún secreto que somos una pareja muy poco convencional. Hoy estamos aquí finalmente, como pueden ver, no ante una autoridad religiosa sino celebrando la coincidencia, el azar, la casualidad. El accidente afortunado de que dos conjuntos de átomos imperfectamente perfectos, el uno para el otro, se hayan topado a lo largo del camino, esta es una celebración de amor. Andrés, sí creo en los milagros, el mío es despertar todos los días a tu lado, sí creo en los ángeles porque tengo al más grande enfrente de mí, sí creo en un poder superior que es el amor que te tengo y sí creo en el paraíso que es mi aquí y mi ahora contigo. Te amo”, dijo ella para luego darle un beso y un gran abrazo a su ahora esposo.
Andrés de inmediato agregó: “Ya ven porque me caso con Pamela” e inició la lectura de sus votos. “Pamela te amo, hoy tengo una confesión que hacerte, si me aceptas como esposo seré el más afortunado de coincidir por siempre con esos ojos y esa mirada que me ilumina y amo. Con esa integridad que admiro y respeto, con esa sensualidad que me es cómplice y locura, con esa inteligencia que provoca mundos imaginarios, pero sobre todo con esa valentía que jamás me ha permitido sentirme solo o derrotado en la más trágica de mis batallas. Sí Pamela, tu eres mi cisne negro, ese cisne inesperado, excepcional, único, existente e inimaginable. Mi cisne negro, mi única, mi amada, mi excepcional Pamela. Por ser la mujer de mi vida y mis ilusiones hoy 10 de marzo del año 2018, en la ciudad más mágica del mundo, ante la gente que más amo y más les debo en mi existir, te comulgo mis votos, te confieso y te firmo que te amo como el amor no sabe expresarse. Te amo sin límites, sin treguas, sin pausas, sin temores, sin pretextos, sin comas, sin titubeos, sin fin y por ende aquí hoy te pido, te imploro Pamela Cortés Roemer, al infinito contigo y a mi lado por siempre”.
Posteriormente los invitados fueron trasladados en camionetas hacia la cima del valle donde se montó una gran carpa para la recepción. Un camino de velas y tulipanes daba la bienvenida a los casi 400 invitados que se dieron cita. Dentro, mesas rectangulares largas y circulares fueron colocadas para la cena de cuatro tiempos que se ofreció y que corrió a cargo de i Latina Banquetes.
LOS TESTIGOS
Los testigos de la pareja plasmaron su firma, como parte de la ceremonia, en un libro que los novios conservarán como recuerdo de sus amigos durante su boda.
Por parte del novio fueron José Antonio Meade, Ricardo Salinas Pliego, Enrique de la Madrid y Vicente Fox. De la novia fue su mamá Carmen María Cortés, así como sus hermanas Estefanía y Mariana Cortés.
HASTA EL AMANECER
Como ya es tradición los novios aparecieron en el salón entre aplausos y gritos de bienvenida, para enseguida bailar el tema My first, my last, my everything de Barry White. Fue después de la cena cuando los novios abrieron pista con su primer baile ya como esposos. Tras los primeros acordes de la canción Te amaré, en las voces de Miguel Bosé y Laura Pausini, Pamela y Andrés se dirigieron al centro del lugar y el marco perfecto lo completó un espectáculo de pirotecnia sobre el escenario y papeles plateados que caían del techo.
Como los papás de ambos ya no viven, Pamela bailó con su mamá la canción Woman de John Lennon, mientras que Andrés eligió el tema Non, je ne regrette rien en la voz de Edith Piaf, para hacerlo con su mamá, Fanny Slomianski. Finalmente se les unieron los hijos del diplomático, Valeria, Alejandro y David, para juntos celebrar al amor.
Para completar el momento de alegría algunos invitados entonaron la canción Mazel Tov, llevando a los novios al centro y sentándolos en sillas, como lo dicta la tradición.
Luego de la cena, los hijos de Andrés, así como las madres de la pareja, dieron unas palabras. “Pame, gracias por siempre estar para mi papá y mis hermanos, brindo por ti por hacer a mi papá el hombre más feliz. Papá brindo por ti por la suerte de haber encontrado a alguien tan especial, porque tu felicidad es nuestra felicidad y brindo por los novios porque siempre sigan compartiendo entre ustedes”, dijo David Roemer quien hizo el brindis oficial.
Leer más
http://www.clase.in/articulo/2018/03/14/portada-la-original-boda-de-pamela-cortes-y-andres-roemer
Dejar una Respuesta