Comienza el 8 de mayo en Monterrey,
sigue el 13 en Querétaro, el 15 en Puebla,
y el 20 y 21 de mayo en El Auditorio Nacional
¡Woooow!
Cantante que asegura vivir la mejor temporada de su vida…
”una época tremenda”
Él es quien le canta a las cosas lindas de la vida,
siendo el amor y el desamor, los postes que sustentan su temática.
Era 1966, o 1967, por ahí. Se comenzó a escuchar en México a un cantante, a quien referían como “el divo de Linares”.
Enamorado de la música mexicana, hizo singulares interpretaciones de temas, tales como “LA LLORONA” o “HUAPANGO TORERO”
Estos temas, los sumó a los que ya traía bajo el brazo, entre los que sobresalían “YO SOY AQUÉL” y “CUANDO TÚ NO ESTÁS”.
Precisamente, a partir de este tema, participó en una película, de igual nombre, al lado de IRAN EORY, su enamorada, y condenada a morir debido a una enfermedad incurable. Lo demás es Historia de Éxito.
Su sello de bailar las canciones, fue innovador y precursor a lo que más tarde se ha venido haciendo tan común, pero no corriente.
Vendedor impresionante, RAPHAEL logró traspasar las fronteras, sin necesidad de canturrear en otros idiomas, lo que es tan peculiar en otros, quienes recurren a lo novedoso, pero no genuino.
A pesar de contar con una carrera de más de medio siglo en el estrellato, el divo siempre se mantiene a la vanguardia, aunque sea con temas consagrados, a los que les da interpretaciones “modernas”, para poderlos dar a conocer a las nuevas generaciones.
Energético como siempre, menciona que, en sus conciertos, se verá un RAPHAEL en plena forma: sobre todo después de que renació como ave fénix hace 12 años.
RAPHAEL. Gira de Amor Desamor
Dejar una Respuesta