Cuando los dominicanos sienten que algo supera sus expectativas, utilizan un refrán popular para manifestarlo: “sin desperdicios”; y ésa fue la frase más repetida el pasado viernes en el Anfiteatro Nuryn Sanlley antes, durante y después de la presentación que ofreció Gilberto Santa Rosa en la capital dominicana
Santa Rosa celebró su cumpleaños con un gran concierto que batió récords de asistencia en el recién estrenado centro de conciertos en Santo Domingo.
El público dominicano no paró de cantar, bailar y disfrutar desde que el intérprete puertorriqueño salió al escenario con “La agarro bajando”. La fiesta continuó con “Vino tinto”, “Derroche” y justo cuando Santa Rosa presentaría a su primer invitado de la noche, la audiencia lo sorprendió entonando “Cumpleaños feliz”, siendo la primera de muchas instancias en que se escucharía el tradicional cántico.
El concierto continuó con temas románticos como “Ni tú ni yo” y “No pensé enamorarme”, donde Gilberto fue acompañado por la novel cantante dominicana Nathalie Hazim.
“Qué manera de quererte”, “No te vayas”, “Un amor para la historia”, entre otros temas, fueron interpretados y coreados por el público que disfrutaba la mágica noche.
Uno de los momentos más emocionantes de la velada ocurrió cuando Santa Rosa se acercó a saludar a la experimentada Maridalia Hernández, quien se encontraba en el público y juntos, arrancaron sonoros aplausos con la improvisada interpretación del tema “Para quererte”.
La gran fiesta continuó con la llegada al escenario de los veteranos merengueros Vinicio Franco y Joseito Mateo, invitados estelares de la noche, quienes se dieron cita para cantar con Gilberto los clásicos “Siña Juanica”, “La chiva blanca” y “Caña brava”. El trío de artistas cantó y bailó con gran brío, haciendo enloquecer a la audiencia en una espléndida noche.
Posteriormente, se escuchó nuevamente en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el “cumpleaños feliz”. Esta vez, Gilberto fue sorprendido por la producción del concierto con pirotecnia y un gigantesco pastel de cumpleaños para una noche inolvidable que culminó al son de “Conciencia”, “Conteo regresivo”, “Perdóname” y “Que alguien me diga”.
El viernes 28 de agosto, Santa Rosa se presentará en la inauguración del Hospital San Fernando en Carolina, Puerto Rico y en septiembre iniciará el mes con un concierto en Seminole Hard Rock Cafe en Hollywood, Florida.
Dejar una Respuesta