- Con Motivo de la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos
- La verdad, se extraña a Aída Cuevas
Más de cuatro mil personas se reunieron el sábado 25 de septiembre, en el Centro Expositor de Puebla, para ver y escuchar a Alicia Villarreal y Fernando de la Mora, quienes con sus voces celebraron que México ya tiene 111 Pueblos Mágicos.
Alicia y Fernando cantaron en el cierre de Feria de los Pueblos Mágicos que en esta ocasión se llevó a cabo en Puebla, Puebla, como parte de la gira Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos que desde el año pasado se realizan en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México.
En uno de los salones principales del Centro Expositor de Puebla se recreó un kiosco y ahí fue donde ambos artistas ofrecieron sus grandes éxitos musicales a quienes visitaron este sábado la Feria de los Pueblos Mágicos, cuyo objetivo es dar a conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de cada lugar.
Antes de pasar a narrar el evento, vale la pena destacar que la Villarreal ya está bastante lejana de sus buenas épocas con “Límite”, y dista mucho de la calidad interpretativa de la SEÑORONA Aída Cuevas, quien la relevó en un par de fechas en la gira “FINA ESTAMPA” por los Pueblos Mágicos.
Alicia Villarreal fue la encargada de iniciar el concierto. Acompañada de su banda, ofreció temas como “Me Gusta”, “Tus Maletas en la Puerta”, “Besos y Copas”, “Las Cuentas Claras”, “La Jefa”, “Ladrón” y “Si una Vez”.
Conforme transcurría el tiempo, las más de cuatro mil personas ahí reunidas entraban en ambiente. Fue entonces cuando Alicia interpretó un popurrí de “Límite”, banda que la dio a conocer. “Te Aprovechas”, “Príncipe”, “La Piedra”, “Yo sin tu Amor”, “Amiga mía” y, por supuesto, “Papacito”.
Después tocó el turno a Fernando de la Mora quien, junto con el Mariachi Gama 1000, interpretó canciones como “Qué bonita es mi Tierra”, “Si nos Dejan”, “Amor Eterno”, “Paloma Negra” y su ya famoso “Popurrí de los Estados” que provocó la euforia del público cuando cantó “¡Qué Chula es Puebla!”.
Para cerrar como se debe este concierto de la gira Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos, Alicia Villarreal y Fernando de la Mora unieron sus voces y ofrecieron con el mariachi: “Amanecí en tus Brazos”, “No Volveré”, “Serenata Huasteca”, “Tú sólo tú”, “El Rey” y “México Lindo y Querido” y, por supuesto, “¡Viva México!”.
En conferencia de prensa, tanto Alicia como Fernando hablaron de la importancia de la promoción turística de los ahora 111 Pueblos Mágicos. También se refirieron a las maravillas naturales, turísticas, artesanales, gastronómicas y culturales que ofrecen estos lugares de nuestros país.
Dejar una Respuesta