La familia del teniente Hadar Goldin, cuyo cuerpo ha sido retenido por Hamas desde hace más de dos años, hizo un llamado al gobierno para que no devuelva el cuerpo del terrorista detrás del ataque mortal de ayer.
Goldin murió durante la operación Margen Protector en 2014. Hamas ha retenido su cuerpo desde entonces.
En un comunicado público, la familia Goldin dijo que "El gobierno israelí tiene ahora otra oportunidad para aplicar presión sobre Hamas, que ha convertido al terrorista que asesinó a Levana Malichi y al oficial de policía Yossef Kirma en un héroe nacional palestino alabado por Khaled Mashal y por Ismail Haniyeh".
"Sólo mediante el uso de una presión significativa contra Hamas podemos traer a Hadar Goldin y Oron Shaul de vuelta a Israel". continuó el comunicado.
El líder de Hamas, Khaled Mashall dijo del terrorista de ayer que "El pueblo palestino está orgulloso de su heroísmo" y que su acto de asesinato "defendió al pueblo palestino".
La familia Goldin concluyó su declaración con una expresión de pésame a las familias de Yossef Kirma y Levana Malichi "que dieron sus vidas por la seguridad de Israel".
Dejar una Respuesta