Un restaurante israelí ofrece platos especialmente diseñados para fotografiar la comida
Todos alguna vez le hemos sacado una foto a nuestro platillo en un restaurante, ya sea como recuerdo, porque nos gusto, por enseñarle a nuestros amigos y familiares o por que si.
El hecho es que siempre pelamos con el fondo la luz el angulo, la distancia, es tal la moda de fotografiar los platos de comida y subirla a las redes sociales que es imparable. Tanto, que los restaurantes ya se están adaptando esta filosofía de sus comensales.
El Ingenio llego al máximo, cuando ademas se vio como una oportunidad y un concepto de Mercadotecnia para atraer nuevos y mas clientes. Carmel Winery, junto con Restaurante de Tel Aviv llamado Catit, junto con Carmel Winery han creado un nuevo proyecto, Foodgraphy, basado en ofrecer a sus clientes una experiencia única.
Se trata de ofrecer sus menús en un plato especialmente diseñado para que la gente pueda fotografiar con la mejor de las calidades las delicias gastronómicas que ofrecen. Un adaptador de smartphone permite obtener el mejor ángulo para que todos sus seguidores le envidien.
Definitivamente los platos son diseñados para que tu comida luzca fascinante en Instagram, Facebook, Twitte, Forsquare, SnapChat o donde gustes compartirla
Uno de sus platos, denominado The Limbo, consta de una estructura que permite colocar el móvil en un extremo del plato y termina en una pared vertical para sacar mayor partido a la fotografía.
Otro y más original es The 360, un plato que gira para poder fotografiar o realizar un vídeo de unos pocos segundos observando todos los detalles de la degustación con una vista 360 grados.
Además, el restaurante ofrece una clase de fotografía de comida con un prestigioso profesional mientras los clientes prueban sus platos. La iniciativa ha sido acogida con enorme éxito en el país, tanto por los clientes como por medios de comunicación. Eso sí, para disfrutar de esta experiencia habrá que desembolsar 155 dólares por hora.
Con informacion de MK Directo,Diariojudio.com y agencias
Dejar una Respuesta