La presidenta municipal, Romina Contreras, inauguró la repavimentación de la calle Retorno de Anáhuac en Huixquilucan, una inversión de más de 4.1 millones de pesos destinada a mejorar la movilidad. Además, se inauguró un gimnasio de barras de calistenia y se rehabilitó un andador durante la visita del programa Huixquilucan Contigo 24/7.
Con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, se entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Retorno de Anáhuac en Lomas de Las Palmas. La obra incluyó la instalación de un gimnasio de barras de calistenia y la rehabilitación del andador, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los residentes.
Romina Contreras Carrasco destacó que se destinaron más de 4.1 millones de pesos para renovar una superficie de 1,908.14 metros cuadrados y realizar el balizamiento de guarniciones, beneficiando a los habitantes de la Zona Residencial.
“Como ustedes saben, visitamos este fraccionamiento atendiendo sus peticiones. El compromiso continúa 24/7. Con este programa, nos encargamos de escuchar y brindar soluciones a sus necesidades”, señaló la presidenta.
Para incentivar el deporte, se inauguró un gimnasio de barras de calistenia, promoviendo actividades físicas al aire libre y contribuyendo al desarrollo saludable de jóvenes y adultos.
Durante el programa Huixquilucan Contigo 24/7, también se atendieron solicitudes relacionadas con servicios públicos, seguridad, medio ambiente y abastecimiento de agua potable.
Víctor Manuel Báez Melo, director general del Sistema Aguas de Huixquilucan, informó sobre un recorte de agua del 65% por parte del Sistema Cutzamala, haciendo un llamado a la población para que continúe cuidando el recurso.
Más noticias así en CiudadanosPorMéxico.com y en Masideas.com
Dejar una Respuesta