Secuela del Clásico de 1964
La ganadora del premio Golden Globe, Emily Blunt (EN EL BOSQUE, Girl on the Train); y el ganador de los premios Emmy, GRAMMY, Tony y Pulitzer Lin-Manuel Miranda (Hamilton, In the Heights); protagonizarán El Regreso de Mary Poppins, la secuela del clásico de 1964 MARY POPPINS, que estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018.
DUDAS Y COMENTARIOS:
Correo: [email protected]
Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ
Twitter: @eltiojorge_com
Reuniendo nuevamente al director y al equipo de producción detrás de la película musical de Disney EN EL BOSQUE, el film será dirigido por el nominado al Oscar, y ganador de los premios DGA y Emmy, John DeLuca; junto con el director nominado a los premios Oscar, Emmy y Tony, y ganador del Golden Globe, Marc Platt.
El libreto será escrito por el nominado al Oscar, David Magee, basado en los libros de Mary Poppins de P.L. Travers; con el compositor nominado al Oscar y ganador del Tony, Marc Shaiman, a cargo de la banda de sonido, y canciones originales escritas por el nominado al Emmy, y ganador del Tony, Scott Wittman.
Blunt ha sido seleccionada como Mary Poppins, y Miranda interpretará un nuevo personaje: un farolero llamado Jack.
Inspirada en los contenidos de las siete novelas adicionales de P.L. Travers, la historia transcurre en Londres, en la época de la Depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente); y sigue a los ahora adultos Jane y Michael Banks, quienes, junto con los tres hijos de Michael, reciben una visita de la enigmática Mary Poppins, luego de una pérdida personal.
A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, Mary Poppins ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la capacidad de asombro que han perdido en sus vidas.
“Me siento realmente muy honrado de haber sido invitado por Disney para dar vida al resto de las historias de P.L. Travers en la pantalla grande. La icónica película original significa mucho para mí personalmente, y estoy ansioso por crear un film musical original, que pueda llevar a Mary Poppins, y su mensaje sobre encontrar la alegría, incluso en los momentos más desafiantes, a toda una nueva generación de niños”, dice Marshall.
P.L. Travers introdujo al mundo a la sensata niñera en su libro de 1934, “Mary Poppins”, que Disney adaptó a la pantalla grande, y estrenó en agosto de 1964.
El film, que fue dirigido por Robert Stevenson, y protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, ganó cinco Premios de la Academia, incluyendo el de “Mejor Actriz”, por Andrews.
Sin embargo, las aventuras posteriores de Mary Poppins se mantuvieron sólo en las páginas de los siete libros adicionales de P.L. Travers, que se publicaron entre 1935 y 1988.
Leave a Reply