Ya bastante complicada es la vida de quien se dedica a litigar, para todavía enfrentar los problemas de ser mujer, dentro de un mundo acaparado por hombres en su mayoría.
¡Pero viene lo mejor! Si ya de por sí es difícil ejercer la profesión, vivir dentro de un cuerpo ajeno ¡y totalmente opuesto a lo que se fue antes de morir! ¡es un caos!
Obviamente, Jane (antes, la modelo Deb Dobkin), no sólo habita un cuerpo que no es suyo, sino un mundo que le es completamente ajeno.
No es lo mismo el glammour de la pasarela, los flashes y las adulaciones, que el agobio de los juzgados y las intrigas, que de ahí derivan.
Pero bueno, no todo es tan malo, porque ahora, la “renovada” abogada toma de esta nueva vida, la apreciación de lo que es la belleza por debajo de la piel.
En esta nueva temporada Jane y todo el equipo del estudio jurídico continúan resolviendo los casos más complicados. En lo personal, Grayson deberá enfrentar la verdad sobre Deb y Jane.
Entre ambas mujeres destaca Jane Bingum como una excepcional mujer, que desde la tragi-comedia expone sus exigencias literalmente sobrenaturales. Ella es una rolliza abogada, interpretada por la destacada actriz Brooke Elliott, y el alma de Drop Dead Diva.
La historia concebida por Josh Berman, busca concientizar por la vía del humor acerca de la aceptación personal y el valor que tiene, cultivar también la belleza interior. En este caso, la abogada Bingum por causa de la “justicia divina” será poseída por el alma Deb Dobkins (Brooke D´Orsay), una hermosa y superflua modelo, que resulta muerta en un accidente vial.
Con el avance de los episodios Deb reconocerá que además de un cuerpo con sobrepeso y personalidad tímida, ha heredado los conocimientos, valores, creencias y virtudes de su anterior portadora (Jane). A ello le ayudará su ángel de la guarda muy peculiar, Fred. Éste ha sido comisionado desde el cielo para velar que la ahora “rellena” diva, acepte que figurar en la vida trasciende la fachada corporal.
Entre tanto, los compañeros de Jane, comenzando por su asistente Teri (Margaret Cho) y su colega de bufete Grayson Kent (Jackson Hurst), quien además resultará ser el ex novio de Deb, extrañarán el inquieto comportamiento de Jane, y lo atribuirán a su fallo de memoria resultado de un intento fallido de asesinato del que fuera víctima accidental.
Esto es tan sólo esa trama central, que envuelve a cada una de las historias que cuentan la Sexta Temporada de DROP DEAD DIVA.
Los jueves, a las 23:00 horas…¡enredos y diversión!
EPISODIOS:
JUEVES 11 ALMAS GEMELAS (SOULMATES)
Mientras Jane lucha por la libertad condicional de un hombre inocente, Grayson y la nueva abogada del estudio jurídico reclaman que la negligencia de un buque de línea causó el divorcio de su cliente. Grayson enfrenta la verdad sobre Deb y Jane.
JUEVES 18 PRIMERA CITA (FIRST DATE)
Las tensiones entre Jane y Belinda aumentan mientras defienden a una estrella de rock envejecida y fuera de control para que no la expulsen de su banda. Grayson lucha por salvar un edificio de apartamentos lleno de grafitis reclamando que es una obra de arte.
JUEVES 25 VIDA Y MUERTE (LIFE AND DEATH)
Un amigo de la infancia de Grayson lo contrata junto a Jane para que peleen contra sus parientes políticos sobre dónde enterrar a su fallecida esposa. Un huérfano de doce años le pide a Kim que lo adopte.
Dejar una Respuesta