¿Qué es el día mundial de la tapa?
Desde la Asociación Saborea España que agrupa actualmente a 19 destinos turísticos convencidos de que la gastronomía española es un atractivo turístico de primer orden, lanzamos la tercera edición del “Día Mundial de la Tapa”.
a nivel mundial que sirva para comunicar al gran público esta potencialidad y, por ende, reforzar el reconocimiento de la marca destino España.
Las tapas y el mundo judío
Entrevista a AlvaroRenedo
La Oficina Española de Turismo en México presento el Día Mundial de la Tapa, y las Jornadas de tapas en México que tendrán lugar del 22 al 25 de octubre, en las que participarán 38 restaurantes de cocina española localizados en el Distrito Federal.
Con el objetivo de incentivar la participación del público, se va a realizar un concurso cuyo premio será un viaje a España, concedido por Iberia. Podrán participar las personas que registren en el pasaporte cuatro sellos de los restaurantes participantes.
A través de la página oficial de Facebook, se llevará a cabo otro concurso en el que los consumidores podrán subir sus fotografías degustando las tapas en los restaurantes. El primer y el según autor de las dos fotografías más votadas ganarán respectivamente una cata de vinos organizada por La Rioja y un lote de vinos de la misma región.
https://youtu.be/yf0UO52-4DQ
Dejar una Respuesta