Declaración de la Oficina del Primer Ministro
Debido a la acumulación de una cantidad limitada de vacunas no utilizadas, se ha decidido ayudar a los equipos médicos de la Autoridad Palestina y a varios de los países que se pusieron en contacto con Israel, con una cantidad simbólica de vacunas.
(Comunicado del asesor de medios del primer ministro)
En vista del éxito de la campaña de vacunación en Israel y en su condición de líder mundial en la vacunación de la población, Israel ha recibido numerosos pedidos de ayuda de países para el suministro de vacunas.
Israel no está produciendo vacunas por sí mismo y ha informado a los solicitantes de que las cantidades encargadas por Israel son para la vacunación de su población; y no se prevé la posibilidad de prestar una asistencia significativa, al menos hasta que la campaña de vacunación en Israel haya terminado.
No obstante, a lo largo del último mes se ha acumulado una cantidad limitada de vacunas no utilizadas, por lo que se ha decidido ayudar a los equipos médicos de la Autoridad Palestina y a varios de los países que se pusieron en contacto con Israel, con una cantidad simbólica de vacunas.
Fuente: DiarioJudío
Dejar una Respuesta