Bono evitó que los medios de comunicación se enteraran del accidente que tuvo el mes pasado al dar un paseo en bicicleta gracias a que se disfrazó de judío ortodoxo, según The Edge.
El guitarrista de la banda fue consultado por la estación de radio KROQ en Los Angeles sobre el hecho de que no se dio a conocer ninguna fotografía del incidente en el Central Park.
"Cuando sale a andar en bici, le gusta vestirse como un judío jasídico (ortodoxo), entonces creo que esto debe haber ayudado bastante", dijo el músico a la emisora.
El irlandés mantuvo la entrevista un tono serio, a pesar de la carcajada que le provocó al conductor que lo entrevistaba.
Los feligreses de dicha religión, con gran presencia en Nueva York, suelen vestir un atuendo largo y negro, con sombrero de ala y barba, sin embargo, The Edge aseguró que su colega llevaba un casco.
U2 anunció el pasado miércoles una gira por Norteamérica y Europa, que comenzará en mayo próximo, pero el guitarrista aclaró en la entrevista que la agrupación no podría tocar en los conciertos a beneficencia la semana próxima en Los Angeles debido a la lesión de su amigo, quien según los médicos debe mantener reposo por varios meses.
Dejar una Respuesta