Una atleta ortodoxa israelí es la nueva cara publicitaria de Adidas
Beatie Deutsch inspira a mujeres ortodoxas en Israel y en todo el mundo. “Nada es imposible”, rezan los carteles publicitarios que la muestran corriendo con pañuelo y pollera larga.
Una corredora de maratón ortodoxa se ha convertido en el rostro de una nueva campaña publicitaria de Adidas.
Beatie Deutsch, madre de cinco hijos, se unió a la iniciativa del gigante deportivo llamada 'Impossible is Nothing', ya que enfatizó que su fe es fundamental para su éxito en la carrera.
Toda esta semana la he pasado recordándome a mí mismo que el objetivo que me he propuesto alcanzar, que parece casi imposible, no es nada para mí. Cuando las voces que se arremolinan en mi cabeza amenazan con decirme que no puedo correr 42,2 km a un ritmo de 3:32 / km, las he contrarrestado con afirmaciones. Cuando la duda surge en mi interior, me aferro a mi fe y me recuerdo que he hecho el trabajo duro y que Dios es la verdadera fuente de mi fuerza".
Añadió que “Es fácil darse por vencido cuando las cosas se sienten difíciles ... Cuando todo parece imposible y no tienes ni idea de si tienes éxito. Pero si hay algo que he aprendido de correr es a mantenerme firme y positivo, a ahogar las voces de la auto-derrota y aferrarme a la fe. Y que nada es imposible".
Deutsch, quien ganó el medio maratón de Miami en 2020, solicitó al Comité Olímpico Internacional que se reprogramara el evento de maratón de Tokio para poder competir, como estaba planeado para el sábado, Shabat. La pandemia obligó a retrasar los juegos un año.
Dejar una Respuesta