La red social Facebook acaba de presentar la aplicación Facebook at Work, una aplicación especialmente diseñada para empresas y que permitirá a sus empleados conectarse y comunicarse de manera más eficiente a través de la red.
Esta aplicación tendrá una interfaz parecida a la de la página original, por lo que muchas de las herramientas y opciones ya son conocidas por los usuarios que tengan perfil en dicha red. Además, aseguran que la información compartida a través de Facebook at Work es segura y que los datos que se manden no se harán públicos y que no contará tampoco con publicidad, ya que serán perfiles distintos al que puedan tener en la red social, contando con su cuenta personal y otra profesional sólo visible a través de esta aplicación.
Son pocas las empresas que van a contar con este servicio ya que, de momento, es un sistema en prueba, aunque esperan que, cuando la aplicación llegue a su versión definitiva, sean muchas más empresas las que empiecen a usar el nuevo servicio de Facebook para negocios.
Leave a Reply