Ayer 1° de diciembre de 2014, el avión de mayor capacidad de la Compañía aterrizó en Miami (Estados Unidos), inaugurando así un nuevo vuelo diario* operado en Airbus A380 entre París-Charles de Gaulle y el corazón de la Florida.
Durante la temporada de invierno 2014-2015 (26 de octubre de 2014 – 28 de marzo de 2015), Air France propondrá hasta 7 vuelos semanales a Miami desde París-Charles de Gaulle. Desde el 1° de diciembre y hasta el final de la temporada, todos los vuelos se operarán en Airbus A380.
Miami se convierte así en el 3er destino operado en Estados Unidos por el A380 de Air France, después de Nueva York y Los Ángeles.
El A380 de Air France, confort óptimo
El A380 de Air France dispone de 516 asientos, repartidos en cuatro clases: La Première (9 asientos); Business (80 asientos); Premium Economy (38 asientos); y Economy (389 asientos). A bordo, el A380 ofrece a todos los pasajeros un confort óptimo e instalaciones de dimensiones excepcionales. 220 ventanas inundan la cabina de luz natural y las luces ambientales evolutivas permiten atravesar los husos horarios sin sentir el cansancio. Por otra parte, seis bares repartidos en todo el avión invitan al intercambio y al diálogo durante el viaje.
Gracias a cinco decibelios menos en la cabina, respecto a los estándares del sector, el A380 es un avión particularmente silencioso. También, dispone de las más avanzadas tecnologías al servicio del entretenimiento y del confort. Tres cámaras situadas en la parte delantera, debajo y en la parte trasera del avión, permiten retransmitir imágenes del exterior, en directo, durante todo el vuelo. Y, como si fuera poco, el avión de mayor capacidad de la flota de la Compañía es el primero que ofrece un espacio consagrado al arte y a la cultura durante el vuelo.
Acerca de AIR FRANCE-KLM
AIR FRANCE-KLM es uno de los principales actores en la industria del transporte aéreo. El Grupo opera la red de vuelos de largo alcance líder en Europa. En 2013, Air France y KLM transportaron 77,3 millones de pasajeros y 1,3 millones de toneladas de carga aérea. La flota del Grupo está compuesta por 552 aeronaves y ambas compañías ofrecen a sus clientes 231 destinos en 103 países, desde sus “hubs” de París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol.
El programa de fidelidad Flying Blue es líder en Europa, con más de 21 millones de afiliados.
Air France y KLM explotan, junto a sus socios Delta y Alitalia, la mayor "joint venture" transatlántica, con más de 250 vuelos diarios.
Air France y KLM forman parte de SkyTeam, la alianza que hoy reúne 20 aerolíneas y que ofrece a los clientes una red de más de 1064 destinos en 178 países del mundo.
Leave a Reply