Aprende como emprender a través del autoconocimiento y alcanza el éxito

865 510 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

Non Stop Human
no hay quien te pueda detener
Sigue estas interesantes e importantes recomendaciones y consejos

En este video, Orly Maya y Lilian Mizrahi comparten consejos para emprender y lograr el éxito a través del autoconocimiento y un buen plan de negocios.

Destacan la importancia de tener un propósito más allá de ganar dinero y de conocer bien el mercado y la competencia. También hablan sobre la necesidad de delegar y tener una buena imagen de marca para conectarse con los clientes.

Además, en el programa de Mundo Innovación de Mundo Ejecutivo se enfatiza en la importancia de tener una mentalidad positiva y perseverante para superar los obstáculos que se presentan en el camino del emprendimiento.

Se menciona que es fundamental estar dispuesto a aprender y a adaptarse a los cambios del mercado para mantenerse relevante y competitivo.

También se habla sobre la importancia de rodearse de un buen equipo y de buscar mentores y aliados que puedan brindar apoyo y orientación en el proceso de emprendimiento.

En resumen, la entrevista proporciona valiosos consejos para aquellos que buscan empoderarse, mejorar su negocio o desarrollarse en su vida

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.