La cantante se presentó previo al encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, en un show que dedicó a los trabajadores de la salud. Durante su presentación, Miley interpretó temas de su disco 'Plastic Hearts', covers de Blondie y sorprendió al realizar duetos con Billy Idol y Joan Jett.
Enfundada en un disfraz de porrista en color negro y rosa, la intérprete envió un mensaje a las personas que han estado en las primeras filas sanitarias en la batalla contra el coronavirus
La cantante Miley Cyrus preparó el ambiente y dejo altas las expectativas del Súper Bowl y su show de medio tiempo, al dar un espectáculo de dos horas que dedicó a los especialistas de la salud, como reportó The New York Post.
Tal como habia anunciado Miley se presentó con disfraz de porrista en color negro y rosa, y agradeció a todo el personal médico y a todos aquellos que han estado en las primeras filas de salud en la batalla contra el coronavirus.
A la fiesta que Cyrus armó, en el llamado @TikTok Tailgate, asistieron más de 7500 profesionales de la salud, todos ya previamente vacunados, y que que se transmitió en vivo para EU en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.
Uno de los momentos más ovacionados del evento fue cuando la celebridad se acompañó en el escenario del rockero Billy Idol para interpretar a dueto varios éxitos, entre ellos “White Wedding”.
Además de ‘Bad Karma’ y ‘Night Crawling’, Miley interpreto canciones propias ye importantes covers como : ‘Rebel Girl’ (de Bikini Kill), ‘Head Like a Hole’ (de Nine Inch Nails), ‘Jolene’ (de Dolly Parton), ‘Heart of Glass’ de Blondie, ‘Wrecking Ball’, ‘Midnight Sky’, ‘High’, ‘The Climb’, ‘Prisioner’ y ‘We Can't Stop’ (las últimas seis, hits de Cyrus).
Ademas de sus interpretaciones sus mensajes entre canciones fueron realmente impactantes
"Mi propósito es estar en el escenario cantando música" .
Leave a Reply