Violeta Isfel, Ricardo Margaleff , Ricardo Fastlicht, Enrique Chi y Sergio Ochoa, brillan en la comedia
El famoso escritor Mark Twain, autor entre otros muchos libros de Tom Sawyer, El príncipe y el mendigo y Las aventuras de Huckleberry Finn, afirmaba que la raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz para salir de sus problemas: la risa.
Ante tal afirmación, nosotros aseguramos que es imprescindible ver Una semana… ¡nada más!, pues implica adquirir un ‘arsenal de carcajadas’, para poder enfrentarse, con estupendo humor, a cualquier contratiempo cotidiano.
Y como no va a ser así, si se trata de un texto lleno de ingenio y humor, en el que todas las personas se verán reflejadas, lo cual es doblemente sano y divertido, pues como bien se ha dicho, es “afortunado aquel hombre que se ríe de sí mismo, pues nunca le faltará motivo de diversión”.
Por si esto fuera poco, Una semana… ¡nada más! nos permite disfrutar del maravilloso trabajo de cinco jóvenes valores de la
actuación y uno más en la dirección, todos con enormes dotes para la comedia, quienes nos harán sentir absolutamente cierta la frase que advierte que “el día más perdido de todos es aquél en el que no nos hemos reído”.
En diversas ocasiones, hemos escuchado que “reír es la mejor forma de contribuir a mejorar el mundo”; con Una semana… ¡nada más! queremos poner nuestro granito de arena para lograr ese cambio que, estamos seguros, todos deseamos.
Por si éstas no fueran razones suficientes para ver esta comedia, les contamos un secreto: cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida.
Y como queremos que todos tengan una larga y feliz existencia, los invitamos a carcajearse con Una semana... ¡nada más!, el resto vendrá por añadidura.
Violeta Isfel, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Enrique Chi y Sergio Ochoa, dirigidos por Mauricio Galaz los esperan en esta comedia que en breve celebrará sus primeras 100 hilarantes representaciones.
Una semana… ¡nada más!, que se presenta en el teatro del Hotel NH, ubicado en Liverpool 155, en el corazón de la Zona Rosa, y las funciones son jueves a las 20 horas; viernes a las 19 y 21 horas; sábados a las 18 y 20 horas y los domingos a las 17 y 19 horas.
Leave a Reply