Por lo general, pudiera decirse que mi especialidad como comunicador es EL ESTILO DE VIDA. Espectáculos, Turismo, Gastronomía, Gente, y de repente algo que tenga que ver un poco (o un mucho), con todo aquello que provoque momentos de reflexión positiva.
Sin embargo, y contrario a mi costumbre, estuve dando un poco la vuelta por las redes sociales, y descubrí que surgió un grupo de quienes se hacen llamar "líderes sociales", quienes convocaron a una Conferencia de Prensa, donde proponen un referendum para destituir al Presidente.
De tal suerte, me dije ¿por qué no reflexionar un poco acerca de quienes habitan, proponen y accionan en nuestro entorno. Y de ahí salió una primera reflexión .
No es cuestión de que un mandatario renuncie o no.
Es más bien la actitud de las cámara y, desde luego, la corruptela de la Suprema Corte de Justicia y su inflado presupuesto. Ganan más que el presidente.
Estos líderes sociales (sabe quien les dio ese apelativo), no tienen idea de lo que acontecería en el país, con la renuncia de un primer mandatario. Se deja venir un caos tremendo, y ¡aguas! con el ejército y uno que otro vividor del sistema.
Si piensan que eso remediaría una grave situación económica que se está viviendo, o son muy brutos, o peor aún ¡son unos vivos! De ahí salen muy buenos apoyos económicos para "paleros"-
Ese tipo de conferencias de prensa no cuestan dos pesos, y mejor hay que preguntarnos quien o quienes están patrocinando más confusión. Mientras más confundido está un pueblo, más vulnerable es para que se le explote.
Insisto ¿quien está detrás, y se está viendo beneficiado con este tipo de "ríos revueltos"?
NINGUNA PERSONA CON TANTITA MERMELADA EN EL CEREBRO SE CREE LAS MARCHAS, LOS ANARQUISTAS Y LOS BLOQUEOS.
SE LES PAGA POR IR, SE LES MANTIENE, Y LO PEOR ES QUE LA CLASE POLÍTICA ¡MUERTA DE RISA EN SUS LUJOSAS OFICINAS!
Ya para salir de Facebook, alguien planteó la siguiente pregunta: ¿Puede garantizar el gobierno que nunca más se repitan hechos como los de Iguala?
¡POR FAVOR! ¿Quien puede asegurarlo? Ni el gobierno ni nadie es adivino. Bonitas frases, pero estúpidos fondos.
Por eso estamos como estamos.
Lllevo décadadas escuchando "el pueblo unido, jamás será vencido".
Llevo décadas observando una tremenda apatía por mejorar a través de mejorarnos nosotros mismos.
En verdad me preocupan los desayunos de amargura que se sirve la gente, y por eso acabo de eliminar de mis amigos, a una ex compañera de escuela (de hace 50 años), de quien no digo su nombre, pero no hace de su vida otra cosa que COMPARTIR, COMPARTIR y COMPARTIR toda la amargura que le cae enfrente.
Lo peor es que ese es un común denominador de las redes sociales: COMPARTIR, DARSE LA VUELTA ¡Y OLVIDAR!"
Cuando menos hay que tratar de ser pensantes, creativos y participativos.
APORTEMOS ALGO AL MENOS.
Diseminar la amargura no lleva a nada.
Leave a Reply