Ya puedes ganar mas dinero de otra manera  con tus vídeos con los Super Chats de YouTube,

Ya puedes ganar mas dinero de otra manera con tus vídeos con los Super Chats de YouTube,

Ahora ya estan en YouTube los “Super Chats” que podías verlos  en otras aplicaciones, gracias a esta novedad podremos destacar comentarios nuestros en los vídeos en directo. Para muchos de los usuarios será una función más que nunca lleguen a usar, pero para los fanáticos de algún YouTuber en concreto puede que sí sea una función más que interesante.

Una de estas aplicaciones que ya tiene introducida la función es Twitch, la famosa aplicación de videostreaming de videojuegos. En Twitch se llama Twitch Cherrs y sirve para dar una mayor exposición a los comentarios pagados, aunque en esta otra aplicación también podemos hacerlo de forma gratuita si vamos acumulando bits -es como se llama la moneda virtual de la aplicación de streaming– conseguidos de forma gratuita.

Tus comentarios, los primeros

super chat youtube

Podremos establecer la cantidad de dinero que queremos ofrecer el youtuber y en función de eso el mensaje permanecerá más o menos tiempo de forma destacada, como vemos en el GIF que tenemos a la izquierda.

Por el momento tan solo está disponible para unos pocos usuarios de prueba, pero según parece llegará el día 31 de este mismo mes para los creadores de 20 países distintos, mientras que estaría disponible para los usuarios de 40 países, justo el doble. Como siempre, YouTube aplica de nuevo restricciones para pagar, pero no para cobrar, como muchas otras de las funciones que tiene en su plataforma de creación y emisión de vídeos.

La función por supuesto tan solo estará disponible para los vídeos en directo sin distinción entre plataformas, por lo que estemos en iOS, en la versión web o en Android los podremos ver del mismo modo, aunque si los espectadores ocultan el cajón de comentarios no hay nada que hacer.

No sabemos que % se llevará el creador de contenido, aunque lo más probable es que sea del 60% o alguna cifra similar. Por supuesto los Super Chats son algo que tan solo beneficiará a los creadores de contenido más grande, que son los que se pueden permitir esta función, ya no solo porque YouTube se lo permita o no, que es lo de menos, sino porque un youtuber pequeño tiene poco público.

Con Información de andro4all.com y diariojudio.com

Estilo de Vida Mas Ideas para tu Negocio

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *