WIZO de la comunidad Judía de México beneficia a 641 niños de Cuajimalpa

WIZO de la comunidad Judía de México beneficia a 641 niños de Cuajimalpa

Por Sara Stern y Ray Fis

Mujeres de WIZO de México, Organización Internacional de Mujeres judías fiel a su labor por la educación de México realizo la entrega de mobiliario y equipamiento para la rehabilitación de la Escuela Primaria “Xochiquetzal”, donde se beneficiara a 641 alumnos.

En este importante acto estuvo presente el Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar quien agradeció a WIZO y celebró el trabajo en conjunto con esta asociación en beneficio de los niños. “Juntos avanzamos más y hoy es una prueba de ello, trabajamos juntos con WIZO para beneficio de nuestros niños. Debemos entender que trabajar juntos, sociedad civil y autoridades siempre generará buenos resultados”, dijo.

Shula S. de Shrem, Presidenta de WIZO México expresó que trabajar en equipo, en pro de la educación con la Delegación Cuajimalpa, es una inversión para el futuro y que todos siendo solidarios es la manera y el camino para resolver los grandes problemas

La escuela primaria fue equipada con escritorios, sillas, 200 mesas trapezoidales, 13 mesas cubiertas de panel blanco, 16 mesas para maestros, 200 sillas binarias, 200 sillas medianas, 400 sillas grandes, 16 estantes para biblioteca, 26 archiveros, 16 pizarrones, 75 botes de basura, 700 carpetas con argolla para alumnos y 4 enciclopedias.

En el evento estuvieron presentes Carla Esquenazi, Presidenta de Proyecto Educación de WIZO México; Tammy Lati, Coordinación Amueblado y Equipamiento de Escuelas WIZO México; Sandra Luz Bernal, Directora del Turno Vespertino; Izela Sepúlveda, Directora Turno Matutino; e Isabel Cruz Corona, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

Durante y Posterior al evento tanto el Delegado Miguel Ángel Salazar como las autoridades dela Delegación volvieron a agradecer a WIZO, a través de redes sociales, asi como en su página oficial, por su gran aporte en la Educación de nuestro país

Puedes ver mas fotos en la galeria de diariojudio.com

Galeria de Imágenes | Eventos de la Comunidad

 

Estilo de Vida Eventos Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *