Te gusta hacer cine?  Gran Oportunidad

Te gusta hacer cine? Gran Oportunidad

INVITA HUIXQUILUCAN A TALLER DE CINE

  • Los interesados deberán explicar el por qué desean formar parte de este taller.  
  • Será gratuito, con cupo limitado y profesores destacados en la materia.

Los jóvenes amantes de las artes cinematográficas con o sin experiencia y con ganas de aprender a manejar los diversos procesos de creación audiovisual, podrán participar en taller de cine “Hagamos un Corto”,  el cual se llevará a cabo a partir del 10 de septiembre en la Casa de Cultura de Huixquilucan.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Subdirección de Atención a la Juventud, adscrita a la Dirección de Desarrollo Social, los interesados deberán enviar al correo [email protected], con nombre completo, edad, localidad, teléfono fijo y celular, además de una breve descripción del por qué desean formar parte de este taller.

Las preinscripciones se encuentran abiertas, sin embargo el cupo será limitado a 20 participantes, quienes deberán comprometerse a asistir a los tres módulos con sus respectivas clases, que se impartirán los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Asimismo, deberán contar con una computadora portátil y cualquier cámara que pueda grabar video.

El Ayuntamiento de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, realiza de manera permanente actividades en las que los jóvenes son los protagonistas, ya que este sector de la población había sido abandonado por administraciones municipales pasadas.

Muestra de lo anterior fue el reciente festival juvenil 2016 Por la Libertad de Expresión, en el que se realizaron los concursos de baile y graffiti, la actividad de micrófono abierto “Rap-tando conciencia, además del concierto de Akil Ammar y siete bandas más.

 

Arte y Cultura Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *