Reporta HUIXQUILUCAN cero incidencias por rumores en redes sociales

Reporta HUIXQUILUCAN cero incidencias por rumores en redes sociales

El Alcalde, integrantes del Cabildo y Gabinete, encabezan operativos de vigilancia

  • Comercios, gasolineras y transporte operan con normalidad en el municipio

El municipio de Huixquilucan se mantiene en calma y sin incidencias, como se ha presentado en otros municipios del Estado de México, derivadas de protestas o actos vandálicos a causa del alza en el precio de los hidrocarburos, informó el Alcalde Enrique Vargas del Villar.

Recordó, que desde las primeras horas que comenzaron a circular en redes sociales, rumores de posibles hechos violentos en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad reforzó los operativos y blindó las fronteras con localidades circunvecinas para evitar se presentara algún desorden público.

El Edil se ha mantenido al frente y reportando la situación en la que se encuentran las colonias y fraccionamientos del municipio, sin detectar alguna incidencia derivado de los rumores que desde hace tres días han surgido.

Vargas del Villar, informó que los comercios, gasolineras y transporte público operan con normalidad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que realicen sus actividades y en especial, previo a los festejos del Día de Reyes Magos.

Pidió a los huixquiluquenses evitar caer en pánico con información falsa que circula  en redes sociales (Facebook, twitter y whatsapp), y a mantenerse informados a través de los cuentas oficiales del Gobierno Municipal @HuixquiGob, para twitter y Gobierno Municipal de Huixquilucan en Facebook.

Aunque en Huixquilucan se reportan cero incidencias durante estos tres días de rumores, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad mantendrá los operativos de vigilancia en todo el territorio municipal para tranquilidad de los habitantes, operativos encabezados por el Presidente Municipal, integrantes del Cabildo y del Gabinete.

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *