¿Qué pasa en las entrañas del fútbol Mexicano? Conoce el “Club de Cuervos” de  Gary Alazraki

¿Qué pasa en las entrañas del fútbol Mexicano? Conoce el “Club de Cuervos” de Gary Alazraki

Por fin pudimos apreciar lo que sucede en las entrañas del fútbol,  El patriarca de una importante familia murió y sus herederos pelean para decidir quién asumirá el control de su adorado equipo de fútbol: Los cuervos de Nuevo Toledo.

La primera producción original en español de Netflix, la principal red de televisión por internet del mundo apuesta por talento Mexicano. y como  ya les habíamos anticipado en Mas Ideas y en Diariojudio.com, lo hace por Gary Alazraki, distinguida personalidad de la Comunidad Judía y todo su equipo, donde entre los productores tenemos además de Alazraki, a Leonardo Zimbrón, Moisés Chiver, Mark Alazraki, Carlos Alazraki, Jay Dyer, Alan Dayan, Mónica Vargas y el actor Luis Gerardo Méndez, quien se encargó de seleccionar a gran parte del elenco  entre los que se cuentan algunas de la estrellas de “Nosotros los Nobles” como Luis Gerardo Mendez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Gimenez Cacho entre otros reunidos para darle vida a esta, aún más, absurda familia.

cuervosGaz Alazraki, quien hace historia con esta serie, al ser el primero en crear y dirigir una serie en español para esta Netflix  y nos confeso que no le quito demasiado el sueño ese aspecto, mas bien le encantó la idea de poder  transmitir su visión y hacerlo sin Censura 

Como nos había comentado, tiempo atrás, Gary aprovecho la oportunidad para hacer lo que le venga en gana, hablar de temas poco tratados y que pueden resultar muy controversiales, tomar argumentos de casos reales, las drogas, las fiestas, el despilfarro de dinero, infiltrarse, no solo en el Fútbol mexicano sino en los tejemanejes  de una familia  rica, realmente va mas allá de ser solo una comedia o una serie deportiva

La historia cuenta la batalla de dos hermanos –hijos de madres distintas- por la cuantiosa herencia de su padre.

La serie se estreno este  7 de agosto y oos 13 capítulos ya estan mas que disponibles .

Cartel de Club de cuervos, la primera serie propia en español de Netflix.Para Gary y todos en Netflix es una gran muestra del gran talento que hay en nuestro país  y que la TV puede servir tambien para romper varios paradigmas como que se puede hacer televisión y que no sea exclusiva para alguna empresa.

En la Serie ” Los Cuervos” son un popular club de futból y  forma parte de la herencia que deja Salvador Iglesias, empresario muy querido en su comunidad. Incluso le llaman “Patrono de Nuevo Toledo”.

Stephanie Cayo en una escena de Club de cuervos
La actriz Stephanie Cayo interpreta a la novia del patriarca fallecido.

Su hijo Chava (Luis Gerardo Méndez) asume la presidencia del equipo, pero su hermana mayor, Isabel (Mariana Treviño), cree que ella debe ocupar el puesto.

Cada uno tratara de demostrar porque es el mas idoneo para manejar el equipo y por supuesto ser la figura publica que representa.

Y aunque es en México esto puede ser en cualquier lugar del mundo, habría que preguntar en FIFA nada mas si asi se maneja en otros países. Aunque Gaz confeso en entrevista con algunos medios que

“Algunos me dicen que se parece a lo que pasa con el Cruz Azul, otros que a Los Gallos Blancos”

O bien podrían ser el América, Pachuca, el Inter de Milan, el Atlético de Madrid

¿Será?

y a ti ¿A que equipo te suena?

 

 

 

Arte y Cultura Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *