Pixar y Disney podrían perder el premio Oscar

Pixar y Disney podrían perder el premio Oscar

Una vez mas como cada año, los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) hicieron su premiación número 70 que se llevo acabo este pasado 12 de febrero con algunas sorpresas y otras no tanto una de ellas y que sin duda fue la revelación de la noche fue cuando Kubo and the Two Strings o Kubo y la Búsqueda del Samurai se llevó el premio a Mejor Película Animada en frente a Zootrópolis o Zootopia, Moana y Buscando a Dory dejando a los favoritos sin en el anhelado premio.

Los premios BAFTA son un fuerte candidato para tomar enserio de quienes ganarán en Los Premios de la Academia (Los Oscar/Academy of Motion Picture Arts & Sciences).

En los últimos 10 años, 9 de las películas ganadoras de los BAFTA han sido igualmente galardonadas en el evento de Los Premios Oscar.

El 2014 fue el año en donde no lograron acertar puesto que Big Hero 6 ganó el Óscar cuando The Lego Movie se llevó el BAFTA. (AMPAS ni siquiera la nominó, haciendo imposible que se le considerara en los premios de la Academia).

Podemos creer fuertemente que quizás así sea ya que Kubo and the Two Strings o Kubo y la Búsqueda del Samurai es una verdadera obra e arte con un excelente discurso que crea una gran trama que puede ser algo confusa si no se ve en compañía de un adulto para los pequeños es sin duda una gran joya de la animación por Stop Moution recomendable para una tarde de descanso junto a palomitas y peliculas.

Arte y Cultura Eventos Para Divertirse Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *