Pilares en la Educación judía en México

Pilares en la Educación judía en México

Siete Pilares de la educación: ¡Muchas gracias!

El 7 de diciembre la Universidad Hebraica organizó un evento de reconocimiento a los Siete Pilares de la Educación, aquellas familias que han hecho posible la materialización del Plan Estratégico Institucional 2015-2019.

El Plan Estratégico Institucional es el reflejo de un sueño y una ruta para el porvenir que aspira a consolidar a la UH como una institución de alta calidad que sea capaz de mirar hacia el mundo y sus tendencias y tomar lo más útil de ellas, fortaleciendo el contacto con nuestra comunidad y sus necesidades.

Para que todos esos proyectos sean posibles, ha contado con el apoyo de familias que han desarrollado una labor de compromiso altruista para enaltecer a nuestra institución, que atiende tanto a la comunidad judía, como a cualquier miembro interesado en formar parte de ella.

Por esta razón es fundamental agradecer a los Siete Pilares de la Educación; número que según aseguró el Dr. Daniel Fainstein, Rector de la Universidad Hebraica, representa la espiritualidad y la sacralidad  y es un número cabalístico por su aparición y significado en las escrituras del pueblo judío. En el evento se develaron placas y se entregaron reconocimientos para distinguir a las familias que han sostenido la educación. El primer pilar lo conforman Eli Saadia z ’l, Eva Gitlin, Ari y Sara Saadia y Daniel y Ariela Saadia. El segundo, Boris y Efrat Braun y Carlos y Gina Rahmane. El tercero, José Ison. El cuarto, Carlos y Perla Jinich y la familia Puszkar. El quinto, Israel y Rosita Feldman y famila. El sexto, Mario y Julia Attie, David, Orly, Mario, Ilan y Yonatan Attie Picker; y el séptimo, Amin y Ariela Guindi.

Enhorabuena y muchas gracias a los Siete Pilares de la Educación. Es un honor saber que la educación judía en nuestro país cuenta con personas comprometidas con el saber y el conocimiento; gracias a ellas mantenemos la esperanza en la construcción de un mundo mejor.

mas fotos en

Reconocimiento a quienes apoyan la educación y la preparación de nuestros profesionales en la Universidad Hebraíca de la Comunidad Judía de MéxicoFotos Ray FisCon Universidad Hebraica México

Posted by Diario Judio on Friday, December 16, 2016

Arte y Cultura Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *