Peter Pan vuelve a volar en la Ciudad de México

Peter Pan vuelve a volar en la Ciudad de México

Volar… hacer realidad los sueños… disfrutar de un juego interminable… así se vive en el país de Nunca Jamás, una tierra donde la felicidad está garantizada, pues ahí siempre se es niño. Ahí, nunca jamás se crece.

En este lugar habita Peter Pan, el eterno adolescente, el eterno soñador, el eterno travieso que lo mismo protege a los Niños perdidos que enfrenta a los indios y vence a los piratas, encabezados por el temible Capitán Garfio.

Y todos estos personajes cobran vida una vez más en el musical Peter Pan, que llegará nuevamente a la ciudad de México, ahora en los rumbos de Polanco, en el Gran Teatro Moliere, que sin duda se ha convertido en un imán de exitosos espectáculos para todos los gustos.

Peter Pan, como todo mundo sabe, alcanzó la internacionalización, gracias a la versión cinematográfica de Disney (1953), sin embargo el inolvidable personaje fue creado por el escocés James Matthew Barrie directamente para el teatro (1904),  y luego gracias al mismo Barrie llegó a la literatura (1911), siempre con la misma vitalidad, alegría y amor por la vida y las aventuras.

Y es que lejos de envejecer con los años, el personaje y la historia de Peter Pan se renuevan permanentemente, y hoy, a más de un siglo de su nacimiento, este eterno adolescente se encuentra más vital que nunca para seguir surcando los aires con sus fantásticos vuelos, como lo muestran esta versión completamente diseñada para México y que está a la altura de las expectativas del público del siglo XXI.

A la diversión y la belleza de esta historia siempre conmovedora, habrá que sumarle un montaje impactante, en el que los espectadores sentirán cómo materialmente se despegan del suelo y abandonan la tierra para volar y volar y volar hasta el país maravilloso de Nunca jamás.

Peter Pan se estrenará el 6 de abril próximo y tendrá funciones de viernes a domingo, en el Gran Teatro Moliere, donde se presentará con una producción de LETSGO, en asociación con MejorTeatro y OCESA.

Arte y Cultura Infantiles Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *