OV7 y KABAH, 2 fechas mas en Auditorio Nacional

OV7 y KABAH, 2 fechas mas en Auditorio Nacional

OV7 y KABAH van por dos fechas más en el Auditorio Nacional!!

El fenomeno Pop del Momento se presentara el 21 y 22 de agosto en el coloso de Reforma

Más de 200 mil personas de las principales plazas de la República Mexicana, incluyendo el DF, han sido testigos del fenómeno musical del tour que reunió a dos grandes agrupaciones del pop en español, OV7 y Kabah, quienes superaron las expectativas en sus conciertos y rompieron récords de audiencia. Ahora, los dos sucesos juveniles siguen con su gira y tras agotar seis auditorios, abren dos fechas más los días 21 y 22 de agosto. Los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 9 de julio.

Temas tan representativos como Vuela más alto, Un pie tras otro pie, Shabadabada, Te quiero Tanto Tanto, Mírame a los ojos, La Calle de las Sirenas, Vive, Al Pasar, La Vida que va y Mai Mai, entre muchos más, han provocado que los fans se entreguen por completo en cada presentación.

Durante poco más de dos horas y media, OV7 y Kabah, alcanzan una dinámica espectacular, que se hace evidente al convertir cada show en una discoteca, donde el colorido vestuario y las coreografías de los integrantes se hacen presentes, embelesando al púbico que no puede dejar de bailar y cantar.

Cinco pantallas leds, los videos y gráficos proyectados, juegos de luces robóticas y una serie de dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, son algunos de los tantos elementos empleados por  las bandas para deleitar a sus fans.

Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *