Netflix y Mamás Blogueras Dan Recomendaciones Para Este Día del Niñ@

Netflix y Mamás Blogueras Dan Recomendaciones Para Este Día del Niñ@

Mamás Expertas en Temas Infantiles, Preparan Tips Para Este Fin de Semana Largo

 

Netflix, junto con un equipo de Mamás Blogueras que forman parte de su Stream Team, dan una serie de recomendaciones sobre qué hacer este fin de semana largo que coincide con el Día del Niño.

El Stream Team de Netflix es un grupo de mamás y papás expertos en el tema de familia y estilo de vida, que a través  del contenido efectivo e inteligente que ofrece el catálogo de niños de nuestro servicio, pueden encontrar nuevas y divertidas maneras de reunirse en familia alrededor de Netflix.

En este caso, seis blogueras expertas en temas infantiles recomiendan tips y las películas preferidas de sus hijos e hijas para dar una mayor idea de cómo pasar estos días libres en familia.

 

@CriandoCreando recomienda:

Deja el celular, aunque la red social se pierda este precioso momento que quieres documentar, dedícale 100% de atención a tu hijo o hija, tírate al suelo y juega con él, o escucha lo que te quería contar, mirándolo a los ojos, y escuchando.

Ver algo juntos, en Netflix hay preciosas películas, como Mary Poppins que es un clásico inmortal, Juego de Gemelas, Matilda, (estas son algunas de las que más le gustan a mi hija menor) hay pelis para toda la familia, con unas palomitas hechas en casa, un agua de frutas y a disfrutar de estar juntos. Relájate y piensa que el mejor regalo para tu hijo o hija es tu presencia, como madre de una adolescente que mide varios centímetros más que yo ya, te aseguro que crecen en un santiamén.

 

@MamaExtrema recomienda:

En lo personal y como Educadora siempre he estado a favor de los juegos tradicionales que mucho aportan a los niños, como el famoso juego de “STOP” que logra poner en movimiento a los pequeños y que resulta ser muy divertido. Y para estimular la imaginación y creatividad, pueden elaborar un original juego de “Burbujas” que suele ser extraordinario porque se logran sacar miles de ellas.

Para hacer el juego de burbujas solo se necesita una botella, un pedazo de tela y una liga, se corta la botella a la mitad, se va a ocupar el lado de la boquilla, se coloca como especie de cubierta del lado más grande y ese es el que va a funcionar como filtro para el agua de jabón que al pasar por la tela, saldrán un sin fin de burbujas…. A divertirse!!

Y para terminar el festejo sería muy buena idea disfrutar de dos de las series que en casa prefieren más, en mi caso son: “H2O Sirenas del mar” y “Dragones: Carrera al borde” que ya son series que papá y yo vemos junto a ellos.

 

@mommychic1 recomienda:

Preparar su comida favorita: sé que lo más fácil es marcar y esperar 30 min a que llegue una pizza pero qué tal si nos convertimos en minichefs por un día y nos metemos juntos a la cocina.

Nosotros acabamos de ver todas las películas de Harry Potter en Netflix y llevaré a los niños a probar una cerveza de mantequilla al Caldero Chorreado sucursal D.F… Shhhhh es sorpresa. Al final del día lo que hagan junto con sus hijos ese día será lo más divertido para ellos; si queremos ser parte de su futuro debemos estar en su presente.

 

@l_fan #mamáfan recomienda

El 30 de Abril es el recordatorio para descalzarnos, volver a ser ninÞos y disfrutar por encima de los obsequios materiales, los regalos vivenciales. Con el #NETFLIXEAR, en mi caso recomiendo ampliamente DINO TREN, THOMAS&FRIENDS, PINGU Y TIGGER LA PELIìCULA. Para después crear una manualidad en familia como esta locomotora hecha con cajas de cartoìn.

Para esto necesitaremos cajas de cartoìn, tijeras y cinta de embalaje, sugiero esta cinta debido a que su pegamento se activa con soìlo humedecerse y es resistente, ademaìs los ninÞos aman la forma en la que una simple cinta de cartoìn se transforma en una cinta adhesiva.

Inventen su locomotora y usen su imaginación para que entre todos le den forma. Una vez terminado el tren de cartón, los niños disfrutarán subiéndose y convirtiendo su casa seguramente en LA ISLA DE SODOR / THOMAS&FRIENDS.

 

Yen Soto del blog @SeaHorseBaby recomienda:

Vean capítulos de las caricaturas que veías cuando tú eras niño y que han vuelto a surgir con animación digital, por ejemplo en Netflix encontrarás las versiones anteriores y nuevas de My Little Pony, Rosita Fresita y los Cariñositos (entre otras) que en mi caso era lo que veía de niña y mis hijas son fans de My Little Pony, de verdad te divertirás viendo ambas versiones con tus hijos, encontrando como han cambiado los personajes.

 

 

Karina Sandoval del Blog @EsposaPerfecta recomienda:

Una de las cosas que más les gusta a los niños es jugar con los papás, así que por qué no celebrar el día con juegos en familia, como acampar en la sala de la casa y después disfrutar de su serie favorita en Netflix juntos.

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *