Morris Gilbert y Bajo terapia da la bienvenida en su elenco a Wendy Braga

Morris Gilbert y Bajo terapia da la bienvenida en su elenco a Wendy Braga

  • Carmen Salinas y Luis Felipe Tovar son los padrinos del debut formal de la guapa actriz

Bajo terapia sigue su temporada con el éxito que una comedia tan inteligente y versátil merece y ahora está de fiesta pues se suma a su elenco la guapa y talentosa Wendy Braga, quien da vida al personaje de Tamara.

Y para apadrinar su debut Wendy ha invitado a dos amigos quienes gustosa y amablemente la acompañarán en su debut oficial: doña Carmen Salinas y el actor Luis Felipe Tovar.

Wendy, quien poco a poco va consolidando su presencia en el ambiente artístico, se ha desempeñado con igual éxito como actriz, conductora, coreógrafa y bailarina clásica.

Ella es el claro ejemplo de que belleza, talento y dedicación no están peleados pues además de ser licenciada en Ciencias de la comunicación, estudió las carreras de actuación y danza clásica así como conducción y producción de noticias y cuenta con licencia de locución.

A lo largo de su carrera artística ha incursionado tanto en cine, televisión y teatro. Algunas de las telenovelas que  ha realizado son La Heredera, Top Models, Amor sin condiciones, Bellezas indomables y Contrato de amor. En cuanto a series televisivas protagonizó Pinche Pancho y participó en Hada Madrina, con el nominado al Oscar Terrence Howard; Nosotros los guapos y 3 de veinte, por mencionar algunas.

El mundo cinematográfico no le es desconocido al actuar en los largometrajes Cofradía, Freaking actors, Volando Bajo, La Santa Muerte y Blind Dolls.

También ha conducido los programas Las más picudas, Naucalpan son machine, Tu casa Tv, Hit M3 y Póker de reinas, entre otros.

Con el respaldo de esta ascendente trayectoria, llega Wendy Braga a Bajo terapia para interpretar el papel de Tamara, al lado de Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta y Adriana Larrañaga.

Escrita por Matías del Federico, Bajo terapia es una comedia brillante, inteligente, impredecible, que no da pie a respiro alguno que sigue presentándose con éxito total en el Teatro Zéntrika, Santa Fe.

El público vive en tiempo real lo que va sucediendo a los seis personajes, tres matrimonios, que “casualmente” coinciden en una sorpresiva sesión de grupo.

Dispuestos algunos, reacios otros, cada uno va mostrando su personalidad y más allá de lo que se dice, con sus hechos van evidenciando el problema que, sin querer admitirlo, existe y hay que resolver.

Carcajada tras carcajada, el público se va viendo envuelto en una historia que en cada escena se parece más, y más, y más al vivir cotidiano, al de todos los días, al que momento a momento hemos vivido, o visto en nuestra propia pareja, en la de nuestros amigos, padres, hermanos, vecinos…

Otro de los atractivos de este montaje es la dirección de uno de los creativos más respetados, reconocidos, admirados del teatro de habla hispana: Daniel Veronese.

Como mucha gente lo sabe, Veronese tiene una destacada carrera no sólo como director, sino también como dramaturgo, promotor, titiritero y actor, labores por las que ha recibido infinidad de premios tanto en su natal Argentina como en otras muchas partes del mundo.

Arte y Cultura Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *