Mariana Mallol Ofrece  el Mejor Espectáculo Musical para Niños

Mariana Mallol Ofrece el Mejor Espectáculo Musical para Niños

Ø22 y 29 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional

ØPresenta Agüita de Limón con Chía

Mariana Mallol es la mera mera cuando hablamos de espectáculos para niños de cero a seis años de edad. Los especialistas dicen que ésta es la etapa más importante de la vida, cuando hay que estimular todos los sentidos y arropar emocionalmente a los pequeños. Por ello los espectáculos de Mariana son multidisciplinarios y cuentan con la colaboración de especialistas en curaduría de obras infantiles, pedagogía y música. Para muestra, Agüita de Limón con Chía, que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional los domingos 22 y 29 de julio a las 13:00 horas.

Bossa nova, samba, soul, balada, fox trot, aires celtas, chacarera, ritmos afroperuanos, blues-swing y charleston son los géneros musicales que Mariana utiliza para comunicarse con los niños, además de una sutil paleta de colores y una enorme colección de rondas, juegos, títeres, trabalenguas, que chicos y grandes disfrutan porque ejercitan, todos, diversas habilidades.

Agüita de Limón con Chíaes más que un espectáculo musical. Se trata de una producción realizada por renombrados especialistas en las artes escénicas. Aquí se ha cuidado cada detalle, desde el vestuario, diseño de personajes, dirección musical y escénica; todo está preparado para crear, entre público y artistas, un ambiente lúdico de encuentro y diversión.

Originaria de Buenos Aires, Argentina, pero radicada en México hace muchos años, Mariana estudió Canto, Musicoterapia, Teatro, Didáctica, Clown. Imparte talleres en todo el país donde la música es el eje de creación; capacitó a más de 600 directoras de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños de la SEP y participa activamente en foros y festivales nacionales e internacionales.

Por toda esta historia Mariana sabe de propia mano que la música es aglutinante, pues facilita trabajar en grupo, aunque también inspira de manera individual. La música siempre proporciona bienestar, no importa si estás triste, contento, preocupado o lo que sea, es un canal invaluable para explorarnos a nosotros mismos. La música es placentera, pero también un derecho: la podemos hacer todos, en cualquier momento y con cualquier cosa.

Agüita de Limón con Chíaes un gran espectáculo musical para toda la familia, especialmente para niños de cero a seis años de edad. La cita es el 22 y 29 de julio a las 13:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional. Boletos en taquilla y ticketmaster.

Las redes sociales de Mariana Mallol son:

youtube.com/marianamallol

twitter.com/marianamusica

facebook.com/marianamallolmusica

instagram /marianamallolmusica

Estilo de Vida Infantiles Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *