La primera fase de ULTRA México finalmente a llegado! Descubrela

La primera fase de ULTRA México finalmente a llegado! Descubrela

La primera fase de ULTRA México finalmente a llegado!

Por Ilan Ajzen

El lineup impresionante incluye los nombres mas grandes dentro de la esfera de la música electrónica.

Es así como uno de los festivales mas importantes del mundo llega a México por segunda ocasión

Destacando los grandes nombres que se presentan en esta edición de Festival Ultra México ademas la conjunción de Axwell, Ingrosso y Steve Angello que estarán en un mismo espacio y momento es definitivo importante y para no perderselo

Desde la separación de Swedish House Mafia, en 2013, es ahora que se habla de la posibilidad de que vuelvan a juntarse para una gira.

ULTRA México está en camino de superar cualquier expectativa establecida después de la primera edición. Con más de 120,000 personas esperados a asistir, el festival mantiene su posición como la mejor destinación para experimentar música electrónica en México.

El próximo 13 y 14 de octubre, el Foro Pegaso vibrará con los beats de Afrojack, Armin Van Buuren y Axell A Ingrosso, Dj’s de talla internacional que encabezarán la nueva edición del Ultra México.

A través de redes sociales, el festival de música electrónica reveló los nombres de quienes integrarán el line up 2018 del encuentro realizado en Toluca, Estado de México.

Además de los ya mencionados, Carlcox, Galantis, Illenium, James Jones, Luciano y Steve Angello son otros de los tornamesistas que podrán a bailar a los asistentes.

Por el momento, la lista de talento que tocara en el MainStage incluye a Afrojack, Armin Van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Galantis, Illenium, Marshmello, NGHTMRE + Slander present: Gud Vibrations y Steve Angello. El escenario RESISTANCE va a estar lleno de presentaciones del underground, incluyendo al legendario Carl Cox, Jamie Jones, Luciano, Seth Troxler y Tale Of Us. Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Infected Mushroom y Markus Schulz llegaran a darle un sabor ‘trance’ al festival.

Los boletos ya están a la venta a través de www.umfmexico.com

Aquí el cartel completo:

Ya conocemos el cartel de Ultra México y promete estar lleno de sorpresas, cortesía de Axwell, Ingrosso y Steve Angello.

El Line up incluye opciones para los exigentes como Tale of Us, Infected Mushroom, Markus Schulz y Ferry Corsten.

Ultra Music Festival (UMF) es un encuentro anual de música electrónica que en la actualidad es respetado y considerado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década.

Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el festival tiene como sede la ciudad de Miami, Florida, y debido a su éxito ha llegado a Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro.

Responses
Eventos Para Divertirse Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *