Kadima más cerca de la comunidad ortodoxa y de Polanco

Kadima más cerca de la comunidad ortodoxa y de Polanco

Con la idea de acercarse más a todas aquellas personas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad de la comunidad judía en México. Kadima, A.C., gracias al apoyo del Sr. Eduardo

Cojab Farca, ha unido esfuerzos para crear un nuevo centro de atención, con los múltiples beneficios del Programa de Kadima.

 

El respaldo del trabajo que a lo largo de los años Kadima ha realizado, ha permitido un crecimiento en su programa, prueba de ello, es esta nueva instalación, que suman nuevos servicios para dar una atención más integral a las personas con discapacidad que se acercan a Kadima. Ines Chayo, directora de Lev Kadima  y Ann Margolis, directora del Programa de Vida Adulta de Kadima, nos hablan del trabajo que ahora se realiza en esta nueva sede, bajo los más altos estándares de calidad y profesionalismo que garantizan un servicio y atención eficiente en beneficio de los integrantes.

Esta nueva instalación cuenta con un gran jardín, varios cuartos adaptados a diferentes actividades, elevador, juegos, aparatos nuevos y hasta una camioneta lista para transportar a los integrantes, de su hogar a Lev Kadima, y muchas cosas más para tener siempre a los niños, jóvenes y adultos que asisten a esta nueva sedes,  con una gran sonrisa

Pensando en la parte de la comunidad más ortodoxa, Lev Kadima busca dar un servicio adecuado cercando, con algunos acoplamientos, gracias a la participación de un Rabino como asesoría, clases separada para hombres y mujeres, la vestimenta más acorde a lo requerido por este sector y algunos detalles adicionales.

Es importante mencionar, que esta sede de Kadima no es exclusiva para personas ortodoxas, ya que dará servicio y atención a todo aquel que lo solicite sin importar su comunidad Ashkenazí, Sefaradí, de Maguen David, Monte Sinaí, Beth Israel, Bet El o de cualquier institución.

Kadima y el Sr. Eduardo Cojab nuevamente a la vanguardia en el apoyo a las personas y siempre viendo por las necesidades de cada uno de los integrantes de la Comunidad Judía de México.

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *