Israel derrota a Liechtenstein 2 a 1 rumbo a al mundial de Rusia escenas del partido

Israel se impuso a Liechtenstein con un doblete de Hemed

Con un doblete del jugador, Israel empezó a sentenciar el partido en el primer cuarto de hora de juego, aunque Max Gopel recortó en la segunda parte.

La selección de Israel venció hoy 2-1 a Liechtenstein y se colocó primero del Grupo Gde la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018. Fue líder hasta que se disputaron el  Albania-España y el Macedonia-Italia, tras los cuales quedó relegada al cuarto puesto.

Con un doblete de Tommer Hemed, Israel empezó a sentenciar el partido en el primer cuarto de hora de juego, aunque Max Gopel descontó en la segunda parte.

Israel y Liechtenstein midieron fuerzas en Teddi Malcha Stadium, en un partido para esta fase de la Clasificación Mundial Europa (1st Round). No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue disputado en 02‑06‑2001 y terminó con el marcador: Liechtenstein (0‑3) Israel.

En este partido el factor casa se consideraba podría ser , ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Con este resultado Israel esta a un solo punto de los lideres en uno de los grupos mas complicados con España e Italia

https://youtu.be/UGaHwwhqcmw

El equipo de la casa llegaba a esta 3ª jornada del Group G en la 4ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria e 1 derrota. En su primer partido en esta fase de grupos perdió en casa frente a la Italia, por (1‑3). En la 2ª jornada, ganó fuera frente a la ARY de Macedonia por (1‑2). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su estadio. En sus últimos 6 partidos en casa Israel registra 2 victorias e 4 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 14 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada.

Deportes

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *