Implementa HUIXQUILUCAN caja móvil para pago de predial

Implementa HUIXQUILUCAN caja móvil para pago de predial

-Los ciudadanos pueden obtener su línea de captura para realizar el pago en alguna sucursal bancaria o mediante alguna tarjeta de crédito o débito

-Este servicio se llevará a Lomas Country, Central Park y Bosque Real, además de La Herradura

El gobierno de Huixquilucan a través de la Tesorería Municipal implementó una caja móvil para el cobro del impuesto predial, la cual estará recorriendo algunos fraccionamientos de la zona residencial.

Colonos de La Herradura, tendrán a su disposición ésta unidad, ubicada en la calle Bosque de Moctezuma # 21, sede de la Asociación de Colonos de éste fraccionamiento, hasta el sábado 7 de enero para realizar su pago, en un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

Para obtener su línea de captura, los interesados deberán acudir a la caja móvil con los dos últimos recibos de predial al corriente y hacer su pago en alguna sucursal bancaria o al momento si cuentan con una tarjeta de crédito o débito.

Con la caja móvil, la administración municipal encabezada por Enrique Vargas del Villar, facilita los trámites en el pago del impuesto predial, en donde también podrán acceder a los descuentos previamente aprobados por el Cabildo.

Cabe recordar que durante enero, los contribuyentes podrán acceder a una bonificación de 8 por ciento en su pago anual anticipado, además por estar al corriente también recibirán un descuento similar.

Adicionalmente, las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados, pensionados, jubilados, viudas, viudos y ciudadanos con ingresos menores a tres salarios mínimos al día, podrán acceder a una bonificación adicional del 34 por ciento en el pago de éste impuesto.

Del lunes 9 al sábado 14 de enero, la caja móvil visitará el fraccionamiento Lomas Country; del 16 al 21 estará en Central Park y del 23 al 31 de enero se ubicará en Bosque Real.

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *