Jose Mourinho arregla un nuevo Fichaje espectacular para la Champions

Jose Mourinho arregla un nuevo Fichaje espectacular para la Champions

Heineken ficha a Jose Mourinho

 14 Septiembre 2016

Esta semana ha arrancado la nueva temporada de la UEFA Champions League y Heineken, patrocinador de esta competición futbolística, ha desplegado una nueva campaña con la que busca añadir un extra de emoción.

En el anuncio, llamado  ‘The Prep Talk’ (charla del entrenador a sus jugadores justo antes del partido), Mourinho lanza un mensaje a los aficionados de todo el mundo lleno de emoción y motivación. Los desafía a dejar lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions con una Heineken en la mano, sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentren o su huso horario.

Heineken ficha a Jose Mourinho

Con esta nueva colaboración en la edición 2016-2017, son ya 11 los años en los que Heineken presta su apoyo a la UEFA Champions League, con campañas globales que animan a los espectadores disfrutar de los partidos a la vez que consumen cerveza de la marca.

https://youtu.be/dcyP4oz3ngI

Lo hace con el estreno en televisión y plataformas digitales de un nuevo spot dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por el entrenador del Manchester United, José Mourinho. Publicis Italia se encarga de la creatividad y Starcom Mediavest Group, de los medios.

Noticia – Gran Consumo – MarketingNews España

 

Deportes Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *