HappySale – Vende de Todo. La App recomendada

HappySale – Vende de Todo. La App recomendada

HappySale-Vende de Todo

HappySale-Vende de Todo

Tienes en tu casa cosas que te gustan  pero ya no usas?

Cosas que les quieres sacar jugo diferente?

A lo mejor decidiste que ya no quieres usar ese aparatote para hacer gimnasio  que ahor sirve de tendedero en tu cuarto?

O quieres comprar un nuevo vestido en vez del que ya te  vieron 1 vez tus amigas o familiares?

O esa tele que ya no encuentras donde poner porque te compraste una nueva de 45 pulgadas?

Tal vez  quieres venderlas y recuperar algo de dinero para invertirlo en nuevas cosas?

happy 2

HappySale fue creado para ayudarte a vender las cosas que te gustan pero que ya no usas. Es una divertida manera de publicar las cosas que quieres vender en Facebook, Twitter y Google Plus.

Crear un nuevo HappySale es un proceso de tres simples pasos:

happy 3

1. Toma fotos del artículo que quieres vender
2. Introduce la descripción y el precio
3. Compártelo en Facebook, Twitter ya Google+

Sin problemas, Sin dolores de cabeza, Simple.
Y es completamente GRATIS.

Qué más puedes esperar de HappySale?

☆ Descripciones automáticas del artículo – Escribir una descripción larga y detallada toma mucho tiempo. Una vez que introduzcas el nombre de tu artículo, te brindamos una descripción completa del artículo, para que la revises y así no tengas que pasar mucho tiempo elaborándola. Tus compradores estarán muy contentos con ella!

☆ Sugerencia de precio – Una de las cosas más difíciles de vender tus artículos en línea es saber  “en cuanto lo puedo vender?”. Lo quieres vender, pero no quisieras venderlo por menos de lo que vale. HappySale te muestra precios de artículos similares y calcula basado en la información que introdujiste, cual es el precio ideal de tu artículo.

☆ Un mercado basado en tu ubicación – Si quieres ver lo que otras personas estan vendiendo, HappySale te muestra los mejores artículos a la venta en tu área y círculo social.

☆ Comunicación dentro de la aplicación – HappySale te permite mensajear con los vendedores directamente dentro de la aplicación. No más correos electrónicos y llamadas telefónicas molestas. Si te gusta algo – comienza una conversación con el vendedor ahora!

La aplicación te ayuda ofreciendo descripciones automáticas una vez que introduzcas el nombre del artículo, que podrás revisar y modificar hasta que quede cómo tú quieres. También te da sugerencias de precio de artículos similares y calcula el precio adecuado para tu venta. Te mostrará las mejores ventas en tu área y podrás escribirte mensajes con posibles compradores desde la propia app.

Una forma fácil de vender lo que no necesitas o encontrar aquello que buscas.

Estilo de Vida Mas Ideas para tu Negocio Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *