Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina

Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina

Fuente Vis a Vis medio aliado

A las 3:10 de la mañana lo confirmó el juez Manuel de Campos que interviene en la causa.

El fiscal a cargo del caso AMIA habría sido encontrado sin vida en su departamento del edificio Le Parc, ubicado en la avenida Azucena Villaflor al 450 de Puerto Madero.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal, Román di Santo, y la fiscal Viviana Fein se encuentran en el edificio.

El cuerpo del fiscal especial del caso AMIA fue hallado en el baño de su departamento. Junto a su cuerpo había un arma calibre 22 y un casquillo. Sobre su escritorio habrían encontrado el expediente y parte de la documentación que iba a presentar este mediodía ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados, informó Infobae. Desde el gobierno nacional se habla de un “posible suicidio”.

Pasadas las 4:20 de la mañana el cuerpo de Nisman fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y avanzar en la investigación.

En horas del mediodía, la Justicia ya tiene los resultados de la pericia sobre el cuerpo del fiscal Alberto Nisman. Preocupado por la gravedad institucional del hecho, el presidente de la Corte convocó al decano del cuerpo médico forense.

La semana pasada, el fiscal había presentado ante la Justicia una denuncia contra la presidente Cristina Kirchner; el canciller Héctor Timerman; el diputado nacional y titular de La Cámpora,Andrés Larroque, y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.

Todos ellos fueron acusados de un presunto plan para exonerar a los iraníes acusados por el atentado terrorista que dejó 85 muertos en 1994

La DAIA confirmó la muerte de Nisman

Las principales autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina le confirmaron a VIS A VIS el fallecimiento del fiscal general de la Causa AMIA, Alberto Nisman, en horas de la madrugada.

A pesar de la conmoción de la noticia, explicaron que todavía desconocen el motivo del deceso del fiscal y que esperarán confirmación de las autoridades policiales y judiciales.

 

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *